Tweet This!

miércoles, 27 de julio de 2011

Vaqueros, Aliens y Pitufos

Esta semana hay variedad de peliculas!Cowboys and Aliens.
Es una mezcla entre Western y Pelicula de Ciencia Ficcion, protagonizado por Daniel Craig, Harrison Ford, y Olivia Wilde. Es dirigido por Jon Favreau, y está basado en la novela grafica del mismo nombre creada por Scott Mitchell Rosenberg.
Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.
Clip de vídeo 2 de Cowboys and Aliens
Sinopsis de Cowboys and Aliens
Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.
Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.


The Smurfs.
Es una pelicula mezcla de Animacion por Computadora y Accion Real basada en el comic The Smurfs creado por Peyo y la serie animada de los 1980s. Es dirigido por Raja Gosnell y protagonizado por Neil Patrick Harris, Jonathan Winters, Hank Azaria, Jayma Mays, y Sofía Vergara.
Con las voces de Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, George Lopez y Kenan Thompson entre otros.
Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.


Crazy Stupid Love.
Es una comedia romantica dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, escrita por Dan Fogelman, protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei y Kevin Bacon.
Cal Weaver (Steve Carell) vive el sueño americano, tiene un buen trabajo, una buena casa e hijos, pero se lleva la sopresa de su vida cuando se da cuenta de que su esposa Emily (Julianne Moore) quiere divorciarse. Su mundo perfecto de repente se da vuelta cuando se entera que ella ha estado engañandolo. De nuevo soltero, el se da cuenta de que no es un "galán" precisamente, y un amigo suyo llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling) que es un casanova le quiere ayudar a recuperar su "mojo". aunque el mismo tiene sus propios problemas cuando cae enamorado de una jovencita llamada Hannah (Emma Stone), y hace de todo por estar con ella. Tanto Cal como Jacob descubren un lado de si mismos que habían perdido.


The Guard.
Es una pelicula irlandesa de humor negro, escrita y dirigida por John Michael McDonagh, y protagonizada por Brendan Gleeson y Don Cheadle.
Un poco ortodoxo policia irlandes, Boyle (Brendan Gleeson) se une con el agente del FBI que sigue las reglas (Don Cheadle) para hacer frente a una operacion de trafico de drogas de una pandilla irlandesa en Connemara, Gaeltacht. A murder Un asesinato que parece ser obra de un bandido buscado es la primera manifestacion y luego tanto Boyle como el agente del FBI deberán romper algunas reglas para encarcelar a los criminales.


The Devil's Double.
Es un drama dirigido por Lee Tamahori y protagonizado por Dominic Cooper, Philip Quast, Ludivine Sagnier y Raad Rawi.
Convocado por Saddam Hussein para defender su palacio, el Teniente de la armada Iraquí Latif Yahia (Dominic Cooper) gana la confianza de los mas altos escalones de la "familia real" cuando se le ordena ser el 'fiday' - o doble de cuerpo - de el hijo de Saddam, el notorio "Principe Negro" Uday Hussein (also Dominic Cooper), un insensato y sadico fiestero con un apetito insaciable por el sexo y la brutalidad. Con su vida, y la de su familia a cuestas, Latif debe olvidar quien era antes y aprender a caminar, hablar y actuar como Uday. Pero nada lo habría preparado para los horrores de la Psicotica vida del Principe Negro, llena de drogas, autos veloces, mujeres faciles y violencia impulsiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario