Tweet This!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Estrenos Independientes

Estamos libres, soberanos e independientes, con libertad de ir a los cines este finde, estos son los estrenos!
Drive.
Es un filme de accion y drama dirigido por Nicolas Winding Refn adaptado de una novela de James Sallis de el mismo nombre escrita en 2005. Luego de un fracaso en convertir la novela al cine, los Estudios Universal le dieron la luz verde en. Cuando el actor Ryan Gosling, que protagoniza la pelicula, firmo y se le permitió elegir el director. siendo un fan del trabajo de Refn Gosling lo eligio. Tambien la protagonizan Carey Mulligan, Ron Perlman, Bryan Cranston y Christina Hendricks.
El argumento de Drive nos habla de un especialista automovilístico de Hollywood que encuentra en el robo de bancos una fuente de ganarse la vida. Siempre consigue escapar de la policía y su habilidad le permite salir bien parado de todas las situaciones. Al menos hasta una que se complica más de lo esperado y termina sumergiéndole en una frenética huida en la cual irá acompañado por la chica de peligroso traficante.
 


Straw Dogs.
Es un thriller dirigido, escrito y producido por Rod Lurie. Es un remake de la pelicula de Sam Peckinpah de 1971 de el mismo nombre, basada a su vez de la novela de Gordon Williams, The Siege of Trencher's Farm.
El argumento de Perros de Paja nos habla de una joven pareja que se traslada a una pequeña población del interior de los Estados Unidos. Verán sus vidas amenazadas cuando, a causa de unas aparentemente pequeñas rencillas con sus vecinos, les enfrentarán creando una verdadera espiral de violencia.


I Dont Know How She Does It.
Es una comedia basada en la novela de Allison Pearson de el mismo nombre. Es protagonizada por Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, y Greg Kinnear.
 Una mujer trata de compaginar su vida laboral, sumamente atareada por llevar sobre sus hombros un importante puesto de responsabilidad, con el de madre de dos pequeños que también le requieren el casi nulo tiempo libre que puede sacar.
 

Restless.
Es un drama dirigido por Gus Van Sant y escrito por Jason Lew y producido por Bryce Dallas Howard, Ron Howard y Brian Grazer.
Protagonizado por Henry Hopper, Mia Wasikowska y Jane Adams.
La historia de una joven enferma terminal (Mia Wasikowska) que se enamora de un chico (Henry Hopper) aficionado a asistir funerales y sus encuentros con el fantasma de un piloto japonés kamikaze de la Segunda Guerra Mundial.




The Lion King 3D.
Es una conversion a la nueva tecnología 3D de uno de los clasicos más rentables de Disney, la historia del joven leon que pierde a su padre, el rey, y se convierte en un exiliado, solo para volver años despues a recuperar su reino, y todos conocen la hostoria de Simba, asi que Hakuna Matata.





No hay comentarios:

Publicar un comentario