Tweet This!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Pelis Septembreras

Este fin de semana, antes de la independencia, se vienen unos cuantos estrenos..
 Contagion.
Esta pelicula es dirigida por Steven Soderbergh, y protagonizada por Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow, y Kate Winslet.
El thriller de acción Contagio habla acerca de la extensión de un virus mortal que puede poner a la humanidad al borde de la extinción. Un grupo de científicos y expertos de todo el mundo tendrá que enfrentarse a ello para tratar de salvar el mundo.


Warrior.
Es un filme de accion y drama ascerca de Artes Marciales Mixtas, Protagonizado por Nick Nolte, Tom Hardy, Joel Edgerton, Justin Berg, Jennifer Morrison, y el luchador profesional Kurt Angle. La pelicula fue dirigida por Gavin O'Connor y producida por Greg O'Connor.
El hijo menor (Tom Hardy) de un exboxeador alcohólico (Nick Nolte), regresa a casa para ser entrenado por su padre, y poder competir en los torneos de artes marciales mixtas. En su camino tendrá que enfrentarse con su propio hermano (Joel Edgerton).


Bucky Larson: Born to be a Star.
Es un filme producido por Happy Madison Productions. Adam Sandler, Allen Covert, y Nick Swardson escribieron el libreto y Tom Brady lo dirige.
Bucky es un embolsador que trabaja en una pequeña tienda de comestibles. Su vida no parece tener más objetivo hasta que descubre que sus padres -muy conservadores- antes fueron estrellas de cine porno. Armado con la convicción de lo que cree su destino, se embarca en un viaje a Hollywood con la esperanza de ser una estrella.



Main Street.
Es un drama protagonizado por Orlando Bloom, Amber Tamblyn y Colin Firth.
Varios residentes de una pequeña ciudad sureña ven como sus vidas cambian con la llegada de un forastero. El cual anuncia que salvará la ciudad del caos económico provocado por la crisis. Aunque no todo será tan sencillo y los habitantes tendrán que reinventarse a sí mismos.



Creature.

Es un filme de terror basado en un libreto escrito por Fred M. Andrews y Tracy Morse.
Se ambienta en los Bayous de Louisiana, donde un grupo de amigos descubre que una leyenda local sobre un monstruo del pantano se convierte en realidad cuando uno a uno empiezan a desaparecer, o aparecer, en pedazos.... y la cosa se convierte en una lucha por supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario