Tweet This!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se termina Septiembre Peliculeros

Y nos deja un par de buenas pelis esta ultima semana del noveno mes.
Dream House.
Es un filme de terror dirigido por Jim Sheridan y protagonizado por Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts y Marton Csokas.

El exitoso publicista Will Atenton (Daniel Craig) deja un empleo en New York para mudarse con su esposa, Libby (Rachel Weisz), y sus dos hijas a un pueblo de Nueva Inglaterra. Pero en lo que ellos van comenzando sus nuevas vidas, descubren que el hogar que compraron fue la escena del asesinato de una madre y sus hijos, mientras todos creen que fue el esposo quien lo hizo, y que fue el unico sobreviviente. Cuando Will investiga esta tragedia, todo lo lleva hacia Ann Patterson (Naomi Watts), una vecina que fue la unica amiga de la familia que murio. Conforme Will y Ann van resolviendo el misterio, ellos descubren que la historia del hombre que salio de esa casa soñada podria ser tan horripilante como la que está por comenzar.


50/50
Es una comedia dramatica dirigida por Jonathan Levine, escrita por Will Reiser, y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen. Está basada igeramente en la vida del escritor Will Reiser.
Adam (Joseph Gordon-Levitt) de repente es diagnosticado con cancer. El le da las noticias a su novia (Bryce Dallas Howard), su mejor amigo (Seth Rogen) y su madre (Anjelica Huston), quien está a su vez lidiando con su esposo (Serge Houde), quien tiene mal de Alzheimer. A cada uno le toca lidiar con esta noticia y el tratamiento subsequente a su propia manera. En el medio de todo, Adam tambien busca ayuda de una joven e inexperta terapeuta (Anna Kendrick), que le es asignada por el hospital, y se vuelve amigo de dos pacientes y compañeros de quimioterapia (Philip Baker Hall y Matt Frewer).



Take Shelter.
Es un drama protagonizado por Michael Shannon y Jessica Chastain. Es escrito y dirigido por Jeff Nichols.
 En un pequeño pueblo de Ohio, Curtis LaForche (Michael Shannon) tiene sueños apocalipticos, pero los oculta de su esposa Samantha (Jessica Chastain) y su hija Hannah. El se enfoca en construir un refugio para tormentas en su patio trasero, pero el estraño comportamiento de este, causa problemas en su relacion con su familia. Conforme va construyendo el refugio, sus miedos se van incrementando, teniendo un historial de esquizofrenia en su familia.


The Double.
Es un thriller dirigido por Michael Brandt, escrito por Brandt y Derek Haas y protagonizado por Richard Gere, Topher Grace, Martin Sheen y Odette Yustman.
El argumento de la película se centra en un ex agente de la CIA que se ve obligado a asociarse con un joven e inexperto agente del FBI con el objetivo de dar caza a un peligroso y escurridizo asesino, responsable de la muerte de un senador en Washington, lo que el joven agente no sabe, es sobre la doble identidad del veterano.


Anonymous.
Es un drama dirigido por Roland Emmerich. Protagonizado por Rhys Ifans y Vanessa Redgrave.
Ambientada en el nido de culebras político de la Inglaterra Isabelina, Anonymous especula sobre un asunto que durante siglos ha intrigado a académicos y brillantes mentes, desde Mark Twain y Charles Dickens, hasta Henry James y Sigmund Freud, esto es: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas a William Shakespeare? Los expertos lo han debatido, se han escrito muchos libros y los eruditos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar teorías acerca de la autoría de las más famosas obras de la literatura inglesa. Anonymous presenta una posible respuesta, centrada en un momento en el que la intriga política de capa y espada, los romances ilícitos de la Corte Real, y las confabulaciones de avariciosos nobles hambrientos por el poder del trono, eran puestos a descubierto en el lugar más improbable: el teatro Londinense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario