Tweet This!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Los estrenos a mediados de Septiembre

Este mes, a pesar de que ha sido medio flojo, tiene un par de pelis que podriamos querer ver.

Abduction.
 Es un action thriller, dirigido por John Singleton, protagonizado por Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Maria Bello, Jason Isaacs, Freema Agyeman, Michael Nyqvist y Alfred Molina.
¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El joven Nathan Harper (interpretado por Taylor Lautner) se encuentra frente a este dilema. Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.


Moneyball.
Es un drama dirigido por Bennett Miller, protagonizado por Brad Pitt, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright, Jonah Hill, Chris Pratt y Casey Bond. Esta basado en la historia verdadera de Billy Beane, manager general de los OAtleticos de Oakland, y su lucha por crear un equipo competitivo a pesar de la desfavorable situacion financiera de Oakland.
El argumento de Moneyball nos habla de un equipo de beisbol con serios problemas económicos. Entonces llega un nuevo director para dicho equipo. Quien implanta un sofisticado programa informático con el fin de mejorar la gestión y tratar de solucionar todos sus problemas.


Machine Gun Preacher.
Es una pelicula Biografica acerca de Sam Childers, un motociclista que se convierte al cristianismo y se muda a Sudan a rescatar a huerfanos y niños soldado. Escrita por Jason Keller, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Gerard Butler como Childers.
La historia de Sam Childers, un ex traficante de drogas, un tipo duro que encontró a Dios y se convirtió en un cruzado de cientos de niños sudaneses que fueron obligados a convertirse en soldados.


The Killer Elite.
Es un filme de accion protagonizado por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro, Yvonne Strahovski, ay Dominic Purcell. Esta basado en la novela The Feather Men escrita por Sir Ranulph Fiennes en 1991, y dirigido por Gary McKendry.
El argumento de The Killer Elite está basado en acontecimientos reales. Un grupo de ex integrantes de las fuerzas especiales británicas son perseguidos por unos asesinos que tratan de eliminarles, uno a uno. Entonces contarán con el apoyo de un compañero de las fuerzas especiales estadounidenses que ayudará a un viejo amigo y de paso tratar de encontrar quiénes están detrás del encargo de los asesinatos.


Puncture.
Es un filme independiente protagonizado por Chris Evans, dirigido por Adam Kassen y Mark Kassen.
La historia de la lucha entre David y Goliath. Un abogado adicto a las drogas que se enfrasca en una lucha legal contra una gran corporación de suministros farmacéuticos. Mientras además tiene que hacer frente a sus demonios personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario