Tweet This!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

25 de Septiembre, Estrenos a nivel mundial.

Para el viernes 25 de septiembre hay variedad de peliculas.

Surrogates, Los sustitutos.
La acción de “Los Sustitutos” nos traslada hasta el año 2017, en el que los humanos viven aislados e interactúan entre sí por medio de robots que son una versión mejorada de sí mismos. Mediante sus propias réplicas, dos agentes del FBI investigan los asesinatos de varios de estos androides.
El agente Greer, protagonizado por Bruce Willis, tendra que salir fisicamente de su aislamiento por primera vez en muchos años para resolver ese crimen, ya que descubre que no solo los sustitutos estan muriendo, sino sus dueños tambien.


Pandorum.
Protagonizada por Dennis Quaid. Dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.


Fame.
Un remake de la exitosa película original de 1980 , Fama sigue a un grupo de talentosos bailarines, cantantes, actores y artistas durante más de cuatro años en la New York City High School of Performing Arts hoy conocida como Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts, una diversa y creativa alma mater, donde estudiantes de todos los ámbitos de la vida se les da la oportunidad de vivir sus sueños y lograr una real y duradera fama ... del tipo que viene sólo del talento, dedicación y trabajo duro. En un ambiente muy competitivo, plagado por la duda, la pasión de cada estudiante será sometida a prueba. Además de sus objetivos artísticos, que tienen que lidiar con todo lo que va junto con la escuela secundaria, una época turbulenta llena de trabajo, amistades profundas, romance y auto-descubrimiento. A medida que cada estudiante se esfuerza por lograr su momento de fama, van a descubrir quién de ellos tiene el talento innato y la disciplina necesarias para triunfar. Con el amor y el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, van a descubrir quién de entre ellos, alcanzará la fama ...


The boys are back.
Dirigida por Scott Hicks (nominado al Oscar por ‘Shine’) y protagonizada por Clive Owen , a quien acompañan Laura Fraser, Emma Booth y George MacKay.
Adaptación cinematográfica de la novela autobiográfica de Simon Carr; The boys are back in town. ‘The Boys are Back’ es un drama que gira en torno a Joe Warr, un periodista deportivo que repentinamente pierde a su segunda mujer por un cáncer, quedándose al cargo del hijo de ambos. Más adelante, a ambos se les une el hijo adolescente de su primer matrimonio, complicando las cosas; para superar la situación, y devolver la alegría a los chicos, Joe decide que la filosofía de la familia será decir “sí” a todo.


Coco avant Chanel.
‘Coco: De la rebeldía a la leyenda de Chanel’ es el título que han elegido en España para estrenar ‘Coco avant Chanel’ (Coco antes de Chanel), un biopic que narra la juventud de la famosa diseñadora de moda Gabrielle “Coco” Chanel, inspirado en el libro ‘L´irrégulière ou mon itinéraire Chanel’ escrito por Edmonde Charles-Rouxque. La película comienza mostrándonos cómo la protagonista y su hermana han sido abandonadas en un orfanato; luego se da un salto y ya vemos a Audrey Tautou (Amelie, The Davinci Code) en la piel de Coco, ganándose la vida como bailarina y cantante en un bar de los suburbios de París.
Al igual narra las aventuras y desventuras de la que se convertiria en una de las diseñadoras mas prestigiosas de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario