Tweet This!

martes, 8 de septiembre de 2009

Estrenos para el 9 de Septiembre

Muchas buenas opciones para gustos diversos este fin de semana en los cines.
9.
En un futuro en el que la creacion de las maquinas inteligentes llevara a la humanidad a la destruccion, un cientifico le da vida a 9 muñecos de trapo, que se veran en la necesidad de sobrevivir y salvar el mundo de la destruccion.
La ultima obra de Tim burton, en 3D. Para los amantes de la excentricidad de este director, basada en la obra de Shane Acker, un cortometraje que fue nominado a los premios de la academia, ahora convertido en largometraje en 3D producido por Tim burton y Timur Bekmambetov (director de Wanted).


Sorority Row.
En este Thriller Cinco chicas de una fraternidad matan por accidente (cuando planeaban una broma) a una compañera del grupo. Entonces todas hacen un pacto de silencio para que nada se conozca y así puedan seguir con sus vidas. Algo que resulta más fácil de decir que de cumplir, sobre todo cuando en la graduación se desencadenan una serie de extraños acontecimientos y un asesino desconocido va detrás de ellas.


Whiteout.
Protagonizada por Kate Beckinsale (Pearl Harbor, Underworld) 'Whiteout' cuenta la historia de una militar, Carrie Stetko, que tendrá que investigar el asesinato de un soldado en una base de la Antártida. Los problemas se multiplicarán cuando la investigación coincide con el invierno antártico que oscurece todo durante seis meses y tenga que realizar su labor en la más completa oscuridad.


Beyond a reasonable doubt.
Protagonizada por Michael Douglas. C.J. Nichols es un joven periodista que lo arriesgará todo por demostrar la falta de solidez de las pruebas circunstanciales utilizadas por un fiscal de distrito corrupto con un increíble historial. C.J. se toma la justicia por su cuenta y se inculpa como sospechoso de asesinato. Su compañero es el único que sabe la verdad y sólo él tiene la llave que demostrará su inocencia. La joven ayudante del fiscal, Ella, se ve dividida entre el plan de C.J. y la ambición del fiscal Martin Hunter.


Tyler Perry's I can do bad all by myself.
el escritor, comediante y actor Tyler Perry, regresa con su personaje favorito, Madea, en esta pelicula mezcla de drama y comedia, adaptacion al cine de una de sus puestas en escena. En este filme, Madea encuentra a unos jovencitos robando en su casa y los envia con una familiar que resulta ser un desastre, pero con ayuda de Madea y unas amigas, entre las cuales hace su aparicion Mary j. Blige, hacen una diferencia en la vida de April.
Dirigida, escrita y producida por Tyler Perry.


No impact man.
El autor Colin Beavan decide, durante todo un año, que su impacto ecológico sea cero. Por lo tanto dice adiós a todos los transportes basados en el petróleo o combustibles fósiles. No más electricidad y nada de comida que no sea local. A manera de darnos una leccion de que tambien nosotros podemos vivir en este planeta sin causarle impactos al medio ambiente.


Esperenlas este fin de semana a nivel mundial, y pronto en los cines locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario