Tweet This!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Estrenos para el 4 de Septiembre del 2009

Comedias, Thrillers y ciencia ficcion para este fin de semana en las carteleras mundiales.
Gamer.
Vuelve el Gerard Butler que todos conocemos y amamos en este filme de ciencia ficcion que toma lugar en un futuro no muy lejano, en el que los prisioneros condenados a muerte son controlados mentalmente y son parte de un juego de video real, Kable, interpretado por Butler, es el campeon hasta el momento, habiendo ganado 27 peleas, y solo faltandole 3 para ganar su libertad, cuando el se aliará con su controlador para atacar la fuente de este juego inhumano.
El regreso de Gerard Butler tal y como lo conocemos, en una pelicula llena de Sangre, Balas y mucha accion...dios te bendiga Gerard!


Case 39.
La entusiasta especialista en asuntos familiares Emily Jenkins (la ganadora de un Óscar Renee Zellweger) ha visto de todo, mentiras, negligencias, malos tratos: horrores domésticos de todas clases. Es decir, hasta que se hace cargo del Expediente 39: el caso de la pequeña de 10 años Lillith Sullivan (Jodelle Ferland), cuya inquietante y reservada familia ha dejado a Emily agitada y perturbada. Cuando los padres de Lillith intentan dañar a su única hija en un ritual de madrugada, Emly interviene. Conmovida por la soledad y la inocencia de Lillith, Emily decide hacer algo que nunca antes se había permitido a sí misma: involucrarse de manera personal. Esperando hacer lo mejor por la retraída muchacha, Emily le ofrece a Lillith un hogar acogedor y feliz hasta que pueda encontrar una familia adoptiva.Y ahí es donde empieza el auténtico terror. ¿Qué es lo que llevó hasta el límite a la familia de Lillith?¿Por qué todos aquellos que entran en contacto con Lillith parecen volverse repentinamente locos?¿Y cómo sobrevivirá Emily a los devastadores miedos secretos que han surgido a la luz? Para descubrir la verdad, Emily debe dejar atrás sus creencias racionales y enfrentarse a sus más terroríficas pesadillas a medida que se ve internando en un reino sobrenatural en donde el mal hace presa en la humanidad. Ahora, lo único que Emily tiene que temer es al poder del propio miedo.


Carriers.
Esta pelicula de suspenso y terror nos lleva a un mundo donde Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Protagonizada por Chris Pine (The princess Diaries 2, Star Trek). Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su carro se estropee en una aislada carretera, empezará una desesperada huida en la que se enfrentarán a infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes…perfecta para estos tiempos de la Gripe Porcina.


Extract.
En este filme, el protagonista Joel, encarnado por Jason Bateman (Arrested Developement, Hancock) busca el sabor de la vida mas alla de su fabrica de Extracto de Vainilla. La esposa de Joel, esta obsesionada con los realities y si Joel no llega a casa antes de que ella se ponga su buzo, significa que no tendran sexo esa noche, lo que pasa muy, muy seguido. Viviendo una vida que no llena las expectativas, Joel recurre a sus amigos como Dean, protagonizado por Ben Affleck, que le enseña que la vida es mas que el trabajo y las normas.
En ese tiempo ocurren unos accidentes en la fabrica y Joel se ve en la necesidad de contratar personal temporal, entre los cuales esta Cindy, protagonizada por Mila Kunis (That 70's Show, Family Guy, Max Payne) de la cual Joel se enamora, pero encuentra problemas y situaciones que nunca habia vivido.

Esperen estos estrenos pronto en sus cines favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario