Tweet This!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Estrenos a nivel mundial para el 2 de octubre

Variedad, debuts, Zombies, capitalismo y el regreso de un clasico en los estrenos de esta semana.

Zombieland.
En esta pelicula vemos a Woody Harrelson interpretando el papel del herode de la tipica pelicula de Zombies, solo que en esta ocasion nos recordará a Shawn of the dead, nadie habia bromeado tanto con zombies hasta ahora, y Tallahasse, el personaje de Harrelson, dirige un grupo de sobrevivientes de una plaga mundial que vuelve zombies a casi toda la humanidad, que buscan refugio y simplemente quieren sobrevivir, pero esta pelicula cuenta con la diferencia de que es una hilarante version satirica de peliculas como Resident Evil.


Whip it.
Este filme marca el debut de Drew Barrymore como directora, la premisa del fimle gira en torno a Bliss, una jovencita rebelde, interpretada por Ellen Page, a la cual su madre desde pequeña la inscribia en concursos de belleza, pero su corazon le llamaba a otra vocacion, y se inscribe en una liga de Roller Derby, o lucha sobre patines, femenina. Ahi ella descubrira mujeres impresionantes a las que ella considera sus heroinas, hasta que una compañera le dice que ella debe ser su propia heroina, la cual es el lema de la pelicula, ahi ella aprendera muchas cosas y le oculta a su madre que practica ese "deporte".


The invention of Lying.
En esta pelicula, dirigida por Ricky Gervais, un exitoso comediante ingles, que ha participado en varias peliculas y es creador y productor de la serie original The office, se narra la historia de un mundo en el cual no existen las mentiras, todos, sin excepcion, incluidos los politicos, dicen la verdad, y el personaje de Gervais, el escritor Mark Vellison, dice la primera mentira, en pocas palabras como lo dice el nombre de la pelicula, se inventa la mentira, y aprovecha el poder que esta nueva herramienta le trae.
En este fimle podemos encontrar cameos de varios artistas conocidos como Edward Norton (Fight club, El ilusionista), Jason Bateman (Arrested developement, Hancock), Tina Fey (30 rock) y Jennifer Garner (Electra, Alias); la historia es narrada por Patrick Stewart (Star trek next generation, X men).


Capitalism: A love story.
El más reciente documental de Michael Moore, en el cual trata un tema de mucha actualidad, la crisis economica mundial y la recesion desde 2007 hasta el presente, visto desde el punto de vista del mejor observador y critico social de las pantallas, en el cual se trata temas como la critica al estatus Quo, a la "mentalidad de casino" de Wall Street, a una aparente Plutocracia imperante no solo en Estados Unidos, sino en la mayoria de los paises alrededor del mundo, contrastandolo con situaciones de la historia. Ofreciendo tambien algunos puntos positivosa lo largo del documental que ha sido premiado en el Festival de Venecia con el pequeño Leon dorado y el open price del festival, e incluso fue nominada para el Leon de Oro del mismo festival.


Toy Story, en 3D.
Es una remasterizacion del clasico de animacion en computadora de Disney de 1995, que será puesta en las salas de cine al mismo tiempo que Toy Story 2, aprovechando la tecnologia de Disney Digital 3D.
Nos cuentan la historia de un grupo de juguetes que tienen vida propia y sus aventuras, con las voces de personajes conocidos como tom Hanks en el papel de Woody y Tim Allen como Buzz Lightyear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario