Tweet This!

martes, 15 de septiembre de 2009

Estrenos para el 18 de Septiembre 2009

Jennifer's body.
Esta vez, Megan Fox, la joven actriz que se lanzo a la fama con Transformers vuelve en un filme mezcla de pelicula de terror y comedia, que ya ha despertado expectativas en muchas personas y fans de esta actriz.
Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella… Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terroríficas…


The informant.
Steven Soderbergh, director de Ocean's 11, 12 y 13, nos trae un flme basado en un libro de Kurt Eichenwald de eventos reales acerca del informante Mark Whitacre.
Matt Damon encarna a Mark Whitacre, un personaje con desorden bipolar que se ve envuelto en una conspiracion comercial y es informante para el FBI en su propia compañia.
La trama de la pelicula se centra en la lucha interior de Whitacre con el stress de llevar una grabadora en su cuerpo durante años de soplon para el FBI.


Love happens.
En esta pelicula, Aaron Eckhart (Batman, The dark knight) encarna a un escritor y viudo que con su libro en el cual habla acerca de como enfrentar la perdida de un ser amado, se convierte en un guru de la autoayuda, y en uno de sus viajes a Seattle, conoce a una mujer, encarnada por Jennifer Aniston, de la cual se enamora, pero durante este tiempo se da cuenta de que realente no ha superado la perdida de su esposa.
ambos aprenderan mucho el uno del otro en este filme de drama romantico.


Cloudy with a chance of meatballs.
Basado en el libro del mismo nombre, escrito por Judi Barret e ilustrado por Ron Barret, esta pelicula cuyo titulo en español es "Lluvia de Hamburguesas" cuenta la historia de un inventor cuyos inventos nunca funcionan, lo cual le hace qudar mal con su padre.
cierto dia, tratando de solucionar el problema del hambre mundial, el desarrolla un metodo de convertir el agua en comida, el lanza su invento al mundo y el hambre mundial se termina cuando el clima lleva alimentos a todas partes del mundo.
Pero surge un problema epico cuando la maquina que elabora este efecto cobra vida propia y se rebela contra su creador, causando destruccion por todas partes, y es tarea de Flint Lockwood terminar con este problema y devolverle la paz a su pueblo de Masticaytraga.


The burning plain.
La oscarizada Charlize Theron encarna a Sylvia, una bella gerente de un restaurante cuyo comportamiento profesional y sereno enmascara la tormenta sexual que hierve en su interior. Cuando un extranjero procedente de Méjico la enfrenta a su misterioso pasado, Sylvia se ve lanzada a un viaje a través del espacio y del tiempo inextricablemente poniéndola en contacto con personajes dispares que forcejean con sus propios destinos románticos. En Méjico, una chica huérfana de madre, María (Tessa Ia), vive feliz con su padre y el mejor amigo de éste hasta que un accidente trágico lo cambia todo. En la ciudad de Las Cruces, en la frontera de Nuevo Méjico, dos adolescentes, Mariana (Jennifer Lawrence) y Santiago (JD Pardo), encuentran el amor tras la desgracia de la repentina muerte de sus padres. En un remolque abandonado, una ama de casa, Gina (la ganadora del Oscar, Kim Basinger), emprende una aventura apasionada que hará que Sylvia y los otros se precipiten por el camino que colisiona con el explosivo poder del amor prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario