Tweet This!

martes, 8 de diciembre de 2009

El 11 de diciembre!

Una semana un poco lenta para los estrenos cinematograficos, pero hemos logrado rescatar estrenos de la semana pasada de los que no hablamos.

The Lovely Bones.
The Lovely Bones' es una adaptación de una novela de Alice Sebold, en la que una niña, que es secuestrada y asesinada, presencia el modo en que su desaparición afecta a la gente de su entorno, sobre todo a sus padres.
En 1973, Susie Salmon (Ronan) es asesinada por un vecino, George Harvey (Stanley Tucci), un asesino en serie de niñas y mujeres jóvenes. Ella se encuentra en un lugar parecido entre el cielo y la tierra, observando como su familia se lamenta por ella. Ella también mira a su asesino que, después de haber cubierto sus huellas con éxito, se está preparando para asesinar de nuevo. Susie intenta equilibrar su deseo de venganza contra Harvey y su deseo de ayudar a su familia, a recuperarse de su pérdida.


Invictus.
nvictus es una película de 2009 basada en la vida de Nelson Mandela durante la Copa Mundial de Rugby 1995 en Sudáfrica. Dirigida por Clint Eastwood, la película está protagonizada por Morgan Freeman como el entonces presidente de Sudáfrica, Mandela y Matt Damon como Francois Pienaar, el capitán del equipo sudafricano. La historia está basada en el libro de John Carlin Playing the Enemy: Nelson Mandela y el juego que cambian un país.
Invictus es un vistazo a Nelson Mandela (Morgan Freeman) después del final del apartheid. Sobre la historia es la liberación de Mandela de la cárcel, su elección como Presidente de Sudáfrica, y sus intentos de utilizar la Copa del Mundo de Rugby 1995 como un vehículo para llevar a su gente. Liderados por su capitán Francois Pienaar (Matt Damon), el equipo sudafricano gana el torneo, alterando los favoritos Nueva Zelanda 15-12 en la final


A single Man.
A single man es la primera película dirigida por Tom Ford, hasta entonces conocido por su trabajo como modisto de Gucci. Está basada en la novela de Christopher Isherwood Un hombre soltero, una novela que resultó muy innovadora en el momento de su publicación (1964) por presentar la vida cotidiana de un homosexual, hasta el punto de considerarse un hito en el movimiento de liberación gay.[1] [2] Ford adquirió los derechos de la novela de Isherwood en 2007 con intención de dirigirla. Asimismo, también es coguionista (junto a David Scearce) y coproductor de la película, que se comenzó a rodar a finales de octubre de 2008 en localizaciones de California, en concreto en Los Ángeles y Pasadena.[3] La película se estrenó en 2009 y tiene por protagonista al actor Colin Firth, quien ganó la Copa Volpi a la mejor interpretación masculina en el 66º Festival de Venecia. La película también recibió el premio Queer Lion. A single man se exhibió posteriormente en el Festival Internacional de Cine de Toronto (2009).


Serious Moonlight.
Serious Moonlight es una comedia dirigida por Cheryl Hines. Está protagonizada por Meg Ryan, Timothy Hutton, Kristen Bell, y Justin Long. fue producida por Magnolia Pictures, y estrenada el 4 de diciembre de 2009.
Cuando una abogada de grandes influencias descubre que su marido está a punto de dejarla por otra mujer, ella le impide hacerlo atandolo a la taza del baño con cinta adhesiva. Las complicaciones surgen cuando unos ladrones entran en la casa de la pareja.


Spanish Movie.
Spanish Movie es la primera película española que se apunta al género de las parodias del tipo de Scary Movie o Aterriza como puedas. Dirigida por Javier Ruiz Caldera y escrita por Paco Cabezas.La producción parodia éxitos españoles (y no españoles) de taquilla como Los Otros, El Orfanato, Mar adentro, Alatriste, El laberinto del fauno, Abre los ojos, Los lunes al sol, No es país para viejos ,Volver y REC.La producción del rodaje dio comienzo el 23 de febrero de 2009 en Barcelona y se estrenó en cines el 4 de diciembre de 2009.La película cuenta con la presencia de Leslie Nielsen, quien hizo debut por primera vez en una película española con un cameo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario