Tweet This!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estrenos de Navidad!

Se vino la noche buena!
Y se vienen unas peliculas para pasarla en el cine esta navidad!
Sherlock Holmes.
Dirigida por Guy ritchie, el ex marido de Madonna, y protagonizada por Robert Downey Jr(IronMan, Tropic Thunder) y Jude Law(Artificial intelligence, Alfie).
Adaptacion de la novela clasica de Arthur Conan Doyle, acerca de las aventuras del mas famoso detective de ficcion de todos los tiempos y su fiel asistente.
El detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su firme socio Watson (Jude Law) participan en una batalla de ingenio y músculo con un némesis cuya trama es una amenaza para todos los habitantes de Inglaterra.


Leaves of Grass.
Este filme es protagonizado por Edward Norton, Richard Dreyfuss, Susan Sarandon y Keri Russell.
El argumento de Leaves of Grass nos habla de un joven profesor que regresa a su ciudad natal. Allí se reencontrará con su hermano gemelo, que tiene una plantación ilegal de marihuana. Entonces le comentará un alocado plan para capturar al mayor traficante de drogas de la ciudad.


It's complicated.
Protagonizada por Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin.
Jane, madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake. Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness, una mujer mucho más joven, y Jane es ahora “la otra”. Adam, el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.


The imaginarium of Doctor Parnassus.
Este filme marca la ultima actuacion del fallecido Heath Ledger, cuenta con la actuacion de Johnny Depp, Jude Law, Colin Farrell, y Verne Troyer.
EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PASNASSUS es una moraleja del género fantástico que transcurre en la época actual. Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario 'Imaginario', un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza.El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar.En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario