Tweet This!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Estrenos para el 18 de Diciembre

Uno de los estrenos más esperados de este año, y unos más que son opacados por el...pero aqui se los presento.
Avatar.
En la aventura épica "Avatar", James Cameron, el director de "Titanic", nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En una lejana luna llamada Pandora, un héroe inesperado se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización.
La película fue ideada por Cameron hace 14 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de 4 años de producción, "Avatar" nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película, pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.


Nine.
Habiendo alcanzado la edad de cincuenta años, el director Guido Contini (Daniel Day-Lewis) se enfrenta a una crisis de mediana edad que está ahogando su creatividad y que lo llevó a una serie de complicadas relaciones románticas. Mientras lucha para completar su última película, se ve obligado a equilibrar las numerosas mujeres de formación en su vida, incluyendo su esposa, Luisa (Marion Cotillard), su amante, Carla (Penélope Cruz), su musa estrella de cine, Claudia (Nicole Kidman ), su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda estadounidense, Stephanie (Kate Hudson), una prostituta de su juventud, Saraghina (Fergie), y su madre (Sophia Loren).


The young Victoria.
La Pelicula esta ambientada en Inglaterra, en 1837. Victoria de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.


Crazy Heart.
Bad Blake (Jeff Bridges) es un lisiado emocional, alcohólico cantante de música country, con demasiados Matrimonios fracasados en su haber. Entra en escena Jean Craddock (Maggie Gyllenhaal), una joven periodista que comienza a ver al hombre detrás del músico y ayuda a Bad a poner su vida de vuelta en la pista. De este modo, se convierte también en mentor de un cantante de música country contemporánea, Tommy dulce (Colin Farrell), mientras que al mismo tiempo que luchan a la sombra de la joven cantante en ascenso.


Did you hear abour The Morgans?
Protagonizada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker. La trama de esta pelicula sigue a una pareja de Manhattan de gran éxito, Meryl y Paul Morgan (Sarah Jessica Parker y Hugh Grant), cuya vida casi perfecta sólo tienen un notable fracaso - la disolución de su matrimonio. Pero la agitación de su vida romántica es nada comparado con lo que están a punto de experimentar: ellos son testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo de un asesino a sueldo. Los federales, la protección de los testigos, escamotean a los Morgan de su querida Nueva York a un pequeño pueblo de Wyoming, y una relación que estaba en las rocas amenaza con acabar por completo en las Montañas Rocosas ... a menos que, en su nueva vida libre de sus Blackberrys, los Morgan puedan ralentizar el ritmo y volver a encender la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario