Tweet This!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Estrenos de Cine para esta semana!

Es el fin de semana de las Comedias, Romanticas, para niños y para adultos.

How to Train your Dragon.
Es una pelicula de animacion por computadora de DreamWorks Animation basada levemente en un libro del mismo nombre del 2003. Cuenta con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Jonah Hill, Gerard Butler, Christopher Mintz-Plasse, Craig Ferguson y David Tennant.
Toma lugar en el mundo mitico de vikingos y dragones. La historia se centra en el joven vikingo llamado Hiccup (Jay Baruchel), quien vive en la isla de Berk, donde pelear con dragones es cosa de todos los dias. El sentido del humor y la picardia del niño son del disgusto de la gente de la tribu y su jefe, el padre de Hiccup, Stoick El Vasto (Gerard Butler). Sin embargo, cuando Hiccup es incluido en el entrenamiento de dragones junto con otros jovenes vikingos, el lo ve como la oportunidad de probar que tiene lo necesario para ser un guerrero. luego de que el atrapa un dragon con un cañon de bolas, Hiccup lo suelta y termina siendo amigo del dragon, a quien llama Toothless. Su relacion le da vueltas a su mundo mientras el trata de convencer a la gente de la aldea que no necesitan ser asesinos de dragones pero termina enojando a la tribu y ellos se encaminan a la casa de los dragones a enfrentarlos de una vez por todas.


Chloe.
Dirigida por Atom Egoyan, y protagonizada por Julianne Moore, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Nina Dobrev, Meghan Heffern y Max Thieriot. El libreto es de Erin Cressida Wilson, basada en el cortometraje Nathalie..., de Anne Fontaine.
El argumento de Chloe nos habla de Catherine y David, médico y profesor respectivamente. A simple vista una pareja perfecta. Felizmente casados con un hijo adolescente con talento y parecen tener una vida idílica. Todo se tuerce cuando David llega tarde a una fiesta sorpresa por perder un vuelo. Catherine sospecha algo. Entonces decide contratar a una prostituta de lujo para que intente seducir a su marido para ponerle a prueba.


Diary of a Wimpy Kid.
Dirigida por Thor Freudenthal y basada en el best seller que comenzo una serie de novelas del mismo nombre escritas por Jeff Kinney.
Greg Heffley, es un jovencito torpe de 11 años, ansioso pro empezar la escuela secundaria, confiado en que facilmente se convertirá en el chico mas popular. Sin embargo, Greg esta preocupado de que su amigo poco "Cool" Rowley Jefferson, logrará entrar en ese mundo. Mientras Rowley es un buen amigo que ayuda a Greg escapar de su aterrador hermano mayor, Rodrick, Greg se preocupa de que la ropa de Rowley y su personalidad de NERD los vaya a avergonzar a ambos.
En el primer dia de clases, Greg y Rowley conocen a Angie, una chica de septimo grado que trabaja en el periodico de la escuela y odia la secundaria. Greg encuentra rara a Angie, aunque a Rowley no le importa mucho ella. Tambien aprenden la historia de la roña de parte de su compañero Chirag Gupta. Cualquiera que toca la roña se convierte en un paria y tendra que pasarsela a cualquier otra persona tocandola. La ultima roña habia sido enviada lejos con un estudiante Aleman de intercambio.
Greg esta determinado a ser denominado el "favorito de la clase" y escrito como tal en el anuario, pero todos sus intentos paracen salirle el tiro por la culata. Su popularidad desciende rapidamiente y el pierde el puesto frente a Patty Farrell, rival de Greg, en lucha libre; enoja unos adolescentes y daá su camioneta durante Halloween; se enlista en la patrulla de seguridad junto con Rowley; y rompe el brazo de Rowley durante el invierno. en la escuela, todos notan el brazo roto de Rowley y el se vuelve muy popular, para el asombro y descepcion de Greg. La popularidad de Rowley incrementa y vence a Greg en el puesto de dibujante de caricaturas del periodico de la escuela, a pesar de las ideas de Greg.
Aqui el enlace a la pelicula

Hot Tub Time Machine.
Es una pelicula clasificada como comedia de ciencia ficcion producida por United Artists/MGM. Es protagonizada por John Cusack, Lyndsy Fonseca, Crystal Lowe, Rob Corddry, Clark Duke, y Craig Robinson. Se suman al reparto algunos artistas famosos en los 80 como Chevy Chase, Crispin Glover y William Zabka.
En el año 2010, cuatro buenos amigos tienen una racha de mala suerte con sus vidas adultas: Adam (John Cusack) fue abandonado por su novia; Lou (Rob Corddry) es un fiestero que no encuentra ninguna fiesta; La esposa de Nick (Craig Robinson) controla cada paso que el da; y el sobrino de Adam que está obsesionado con los videojuegos, Jacob (Clark Duke) no quiere apartarse de su sotano.
Despues de una noche alocada de tragos en un jacuzzi de un resort de sky, ellos despiertan pasados de goma en el año 1986. Los protagonistas pueden verse con sus edades correspondientes, pero cuando ven sus reflejos y a los ojos de los demas, se ven como se veían en 1986 (aparte de Jacob quien no habia nacido todavia). el cuarteto entra en conciencia de que no deben molestar nada, pero luego deciden cambiar ciertas cositas aprovechando la oportunidad que se les da de arreglar sus vidas en el futuro tal como ellos lo quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario