Tweet This!

lunes, 29 de marzo de 2010

Estrenos para Semana Santa!

Esta Semana santa está llena de Dioses, Pop Stars adolescentes y Luchadores....4 estrenos!

Clash of The Titans.
Pelicula mitologica Que es un remake de la pelicula de 1981 del mismo nombre, basada parcialmente en el mito griego de Perseo. Dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Alexa Davalos y un gran elenco, la pelicula fue filmada originalmente en formato standart y se estrenaría el 26 de Marzo, se anuncio luego que la pelicula se convertiría 3-D.
En la antigua Grecia, la maxima lucha por el poder enfrenta a reyes contra reyes y a los reyes contra los Dioses. Pero la propia guerra entre los Dioses podria devastar al mundo. Nacido de un dios y criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se siente inutil al querer salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Con nada que perder, Perseo se ofrece como voluntario para una peligrosa mision para derrotar a Hades antes de que el tome el poder de las manos de Zeus (Liam Neeson) y desatar el infierno sobre la tierra. Liderando una temeraria banda de guerreros, Perseo se embarca en una peligrosa aventura a traves de mundos prohibidos para el hombre. Batallando contra demonios y bestias tenebrosas, el solo sobrevivirá si acepta su poder como un dios, desafiar su destino y crear su propio destino.


The Last Song.
Desarrollada al mismo tiempo que la novela del mismo nombre escrita por Nicholas Sparks. La pelicula es dirigida por Julie Anne Robinson en su debut como directora de cine y coescrita por Sparks and Jeff Van Wie. The Last Song es protagpnizada por Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston y Liam Hemsworth.
a los 17 años, Veronica "Ronnie" Miller (Miley Cyrus) sigue siendo tan rebelde y distante como lo era cuando sus padres se divorciaron y su padre tuvo que irse a vivir a Georgia tres años atras. Una ves una prodigio del piano bajo el tutelaje de su padre, Steve Miller (Greg Kinnear), Ronnie ahora rechaza este instrumento y no le ha hablado a su padre desde que el se fue. Mientras que la Juilliard School ha estado interesada en ella desde que era muy joven, A Steve se le aparece la oportunidad de reconectarse con su hija cuando su madre, Kim (Kelly Preston) envia su rebelde hija y su hermanito, Jonah (Bobby Coleman), a pasar el verano con el. Steve, un ex profesor en la Juilliard School y concertista de piano, ahora vive una vida tranquila en Tybee Island, el pequeño pueblo a orillas de la playa donde el crecio, trabajando en una iglesia, reemplazando un ventanal que fue destruido en un incendio. Al llegarl, Ronnie es miserable, hostil y a la defensiva con todos al rededor de ella, incluyendo al joven y apuesto Will Blakelee (Liam Hemsworth) - hasta que ellos dos se involucran en un proyecto de proteger a la Tortuga Loggerhead Sea Turtle, ella descubre que el es mas profundo de lo que ella creía, y Ronnie se enamora de Will, mientras se reencuentra y reconcilia con su padre Steve a travez de la unica cosa que tienen en comun, la musica.


Damage.
Este filme de accion es protagonizado por el luchador de la WWE Stone Cold Steve Austin. escrito por Frank Hannah y dirigido por Jeff King. Es una ruda pelicula de peleas que se centra en las decisiones que la gente debe tomar en tiempos de crisis y recession. "Damage" es la primera pelicula en un trato de varias entre Austin, Nasser Entertainment, y Caliber Media.
John Brickner (Steve Austin) se involucra en el rudo y cruel mundo de las peleas ilegales cuando se le ofrece la oportunidad de ganar mucho dinero en el circuito de peleas underground. A pesar de su poco entusiasmo por pelear, John acepta el desafio, no porque el quiere sino porque la vida de alguien depende de eso. Brickner toma cualquier pelea en la que se involucra. en bodegas abandonadas, en muelles, todas bajo insanas y peligrosas condiciones. John debe perder el temor de ir mas alla de modo de servir a un proposito mas grande que el mismo.


The Greatest.
Este drama es escrito y dirigido por Shana Feste y estelarizado por Pierce Brosnan (que al mismo tiempo es productor ejecutivo), Susan Sarandon, Carey Mulligan, y Michael Shannon.
La historia de Allen y Grace Brewer (Pierce Brosnan y Susan Sarandon), una pareja en luto luego de la muerte del mayor de sus hijos, Bennett (Aaron Johnson) en un accidente de transito. Cuando una mujer, Rose (Carey Mulligan), los contacta y les dice que esta embarazada del bebé de Bennett, los Brewers la invitan a quedarse en su casa. Al principio, la presencia de Rose amenaza a terminar de destruir la familia, pero la interaccion de ella con cada uno de los Brewers probara que es justo lo que encesitaban para reconciliarse con la vida y con ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario