Tweet This!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Estrenos para el 12 de Marzo del 2010

3 pelis gringas y una mexicana de anticipado.

Green Zone.
Protagonizan esta pelicula Matt Damon, Amy Ryan, Greg Kinnear, and Brendan Gleeson.
Basada en el libro "Imperial Life in the Emerald City: Inside Iraqs Green Zone" de Rajiv Chandrasekaran. La historia transcurre durante los primeros y caóticos días de la guerra de Iraq, cuando era mejor no fiarse de nadie y cualquier decisión podía dar pie a consecuencias imprevisibles.
Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, mayormente estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión.
Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.


Remember me.
Dirigida por Allen Coulter y basada en un libreto de Will Fetters y Jenny Lumet. Es un drama romantico protagonizado por Robert Pattinson, Emilie de Ravin and Pierce Brosnan.
Tyler Hawkins (Robert Pattinson), es un joven rebelde viviendo en New York City, tiene una relacion complicada con su padre, Charles (Pierce Brosnan) desde el suicidio de su hermano. Despues de conocer a Ally Craig (Emilie de Ravin) luego de un inusual giro del destino, a los dos los unen tragedias similares ya que la madre de Ally fue asesinada. Pero pronto ellos encontraran amenazas para su relacion. Durante el filme, se nota levemente que toma lugar en el año 2001 y al final, Tyler muere en los ataques de Septiembre 11 en el World Trade Center, donde trabajaba el padre de Tyler.


She's out of my league.
Es una comedia romantica dirigida por Jim Field Smith y escrita por by Sean Anders y John Morris. Es protagonizada por Jay Baruchel y Alice Eve, producida por Jimmy Miller para DreamWorks y filmada en Pittsburgh.
El veinteañero Kirk Kettner (Jay Baruchel) trabaja como guardia de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg. Aún sigue saliendo con sus colegas del instituto y con sus compañeros de trabajo, Jack (Mike Vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), y sueña con volver a salir con su exnovia Marnie (Lindsay Sloane), quien hace tiempo que pasó de él. En conjunto, Kirk parece contentarse simplemente con que las cosas sigan como están, hasta el día en que Molly (Alice Eve) atraviesa contoneándose su control de seguridad en el aeropuerto y se deja olvidado el teléfono móvil. Molly es inteligente, sofisticada, abrumadoramente guapa, y está completamente fuera del alcance de Kirk. Cuando Kirk le devuelve cortésmente el teléfono, ella le propone agradecerle el favor con un par de entradas para un partido de hockey, y él acepta, sin imaginarse ni por un segundo que la chica de sus sueños le está proponiendo una cita.
Su emocion inicial se convierte en panico cuando sus inseguridades y el mal consejo de sus familiares y amigos amenazan con arruinar esa relacion.


Sin memoria.
es una película mexicana que se estrenará el 19 de marzo de 2010 en México, protagonizada por Martha Higareda y Guillermo Iván Dueñas. Escrita por Ben Odell y dirigida por Sebastián Borensztein.
Beto, un hombre que despierta sin saber dónde está ni recordar nada sobre su pasado. Conforme intenta recuperar la memoria y su vida va descubriendo una serie de piezas que revelarán sucesos inesperados, como un robo, un desengaño, la redención de la propia sangre y un amor apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario