Tweet This!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Estrenos para el Dia del Padre!

Felicidades papás en su dia!
Aqui estan los Estrenos!

The Runaways.
Esta mezcla de Drama biografico y musical esta basado en la banda de los 1970s del mismo nombre. Es dirigida por Floria Sigismondi, con Joan Jett como una de las productoras ejecutivas del filme, estelarizada por Kristen Stewart en el papel de Joan Jett, Dakota Fanning como Cherie Currie, Stella Maeve como Sandy West, Scout Taylor-Compton como Lita Ford, y Michael Shannon como Kim Fowley. Alia Shawkat interpreta a la bajista de la banda, un personaje ficticio llamada Robin, creada a partir de un problema legal que evito que se representara a la bajista Jackie Fox.
Basada en las memorias de Cherie Currie, Neon Angel: A Memoir of a Runaway, la pelicula sigue a dos amigas, Jett y Currie, mientras ellas se levantan de unas chiquillas rebeldes en Los Angeles a estrellas de Rock de su ahora legendaria banda, que abriría el paso a futuras generaciones de bandas de chicas. Caen bajo la influencia del empresario del rock Kim Fowley, quien convierte el grupo en un inmenso exito y una familia de rebeldes. Con esta imagen de chicas rudas y puro talento, la banda rapidamente se gana una reputacion y un nombre al igual que sus lideres: Joan es el corazon de puro rock n roll de la banda, mientras que Cherie, con su mezcla de Bowie-Bardot looks, es la gatita sexy.


Bounty Hunter.
Dirigida por Andy Tennant.
Esta elicula es protagonizada por Gerard Butler como el esforzado cazador de recompe Milo y Jennifer Aniston como su ex-esposa Nicole. Para su alegria, Milo descubre que Nicole es su siguiente objetivo y comienza su tarea con mucho entusiasmo, sin embargo, Nicole está determinada a escapar de la custodia de Milo una vez que el la encuentra.
Muchas situaciobes divertidas se desencadenan mientras Milo trata de mantener a su ex-esposa y sus sentimientos por ella a raya y ella trata de escapar de Milo y al mismo tiempo de sus sentimientos por el.


Repo Men.
Esta Pelicula, anteriormente conocida como Repossession Mambo es un thiller de ciencia ficcion dirigido por Miguel Sapochnik, y protagonizado por Jude Law y Forest Whitaker.
En un futuro alternativo, los humanos ùeden proongar sus vidas con organos artificiales que pueden comprar al creditode la mega gigante corporacion conocida como LA Union. Lo malo de estos pequeños y caros milagros es que si no puedes hacer efectivos los pagos, los organos vitales son extraidos por los Repo Men, unos hombres altamente entrenados a los cuales no es importa la supervivencia de los deudores. Remy (Jude Law), es un repo man de elite, ha sufrido un ataque al corazon durante su tranbajo y le han dado un corazon de alta tecnología junto con unas instalaciones muy costosas. Cuando el no consigue pagar sus responsabilidades financieras, LA Union envia a su mas fuerte autoridad y ex compañero de Remy, Jake (Forest Whitaker) para encontrarlo. Remy conoce a Beth (Alice Braga) quien le enseña como desaparecer del sistema. Comienza una persecucion a traves de una tierra habitada por extraños amigos y enemigos y un hombre se convierte en el heroe de muchos que buscan una salida.


Greenberg.
Es una comedia escrita y dirigida por Noah Baumbach. Protagonizada por Ben Stiller, Greta Gerwig, Rhys Ifans y Jennifer Jason Leigh.
Roger Greenberg (Ben Stiller) esta en una encrucijada en su vida. Sin trabajo y sin interes en encontrar uno, el esta de acuerdo con cuidarle la casa a su joven y mas exitoso hermano, por tanto teniendo un lugar gratis donde quedarse en Los Angeles. Una vez instalado ahi, Greenberg sale a reencontrarse con su viejo amigo y ex compañero de banda (Rhys Ifans). Pero los tiempos han cambiado, y los viejos amigos no necesariamente tienen que ser los mejores amigos, asi que Greenberg se encuentra pasando mas y mas tiempo con la asistente personal de su hermano, Florence (Greta Gerwig), una aspirante a cantante y ella misma una especie de alma perdida. Conforme su relacion se desarrolla a traves de una seria de eventos y encuentros romanticos embarazosos e incomodos, incluso alguien tan irascible como Greenberg podria al fin haber encontrado una razon para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario