Tweet This!

martes, 3 de agosto de 2010

A gusto con Agosto!

Comienza el Octavo, el favorito de muchos, el octavo mes, claro; y estos son los estrenos para esta semana!!Step Up 3D
Es la tercera entrega de la serie de peliculas de baile Step Up. El filme es dirigido por Jon Chu, quien ya trabajó en la segunda entrega de la serie, Step Up 2: The Streets.
Un compacto gripo de bailarines callejeros de Nueva York, Incluyendo a Luke (Malambri) y Natalie (Vinson), se juntan con el joven estudiante de la NYU Moose (Sevani), y se encuentran enfrentandose a los mejores bailarines de Hip Hop del mundo en un enfrentamiento con altas expectativas que podria cambiar sus vidas para siempre, el reparto de esta pelicula incluye solamente a un actor de la anterior entrega de la serie.


The Other Guys.
Es una comedia de accion policíaca dirigida y co-escrita por Adam McKay. La pelicula es protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, con un completo reparto que incluye a Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Eva Mendes, Ray Stevenson, Steve Coogan, Rob Riggle y Damon Wayans Jr.
El Detective Allen Gamble de la Policia de Nueva York(Will Ferrell) es un contable forense que está feliz con el trabajo de escritorio que tiene y no le gusta salir al campo. El Detective Terry Hoitz (Mark Wahlberg) se ve atrapado trabajando junto a Gamble despues de haber cometido un error en un tiroteo y haber sido degradado. Tanto Gamble como Hoitz admiran a los policias Highsmith (Samuel L. Jackson) y Danson (Dwayne Johnson), pero cuando Gamble y Hoitz tienen la oportunidad de probar que son tan buenos como cualquier policia, las cosas no salen como ellos planeaban y se meten en muchos lios.


Flipped.
Dirigida por Rob Reiner. Es una adaptacion de la novela Flipped escrita por Wendelin Van Draanen.
Cuando los jovencitos Bryce y Juli se conocieron, Juli sabía que era amor a primera vista. Pero Bryce no estaba tan seguro. Temeroso de las niñas y muy penoso, el joven Bryce hace todo lo posible para tener a su extrovertida chica al alcance... durante los siguientes 6 años, lo que no es tan facil, ya que viven uno enfrente del otro y asisten a la misma escuela. Pero si Juli finalmente aparta la mirada, sería el turno de Bryce para fijarse en ella? Flipped nos lleva junto con Bryce y Juli desde la primaria hasta los segundos años de la secundaria, a traves de triunfos y desastres, dramas de familia y el primer amor, mientras ellos van descubriendo quienes son y quienes son el uno para el otro.


The Disappearance of Alice Creed.
Es un thriller Britanico acerca del rapto de una joven mujer por parte de dos ex convictos. El filme es escrito y dirigido por J Blakeson y protagonizado por Gemma Arterton como la joven Alice Creed, con Martin Compston y Eddie Marsan como Danny y Vic, los secuestradores.
En una calle de un suburbio, dos hombres enmascarados secuestran a una joven mujer. La atan y le cubren la boca y se la llevan a un apartamento abandonado y a prueba de sonido. Ella se llama Alice Creed, hija de un millonario. Sus secuestradores, el friamente eficiente Vic y su complice más joven Danny, han ideado un plan meticuloso. Pero Alice no planea ser la victima perfecta – ella no se quedará sin luchar. En una tensa lucha de poder, plagada de codicia, duplicidad y supervivencia, descubriremos que a veces, las desapariciones pueden ser engañosas…



Middle Men
Es un drama dirigido por George Gallo y escrito por Gallo y Andy Weiss. Lo protagonizan Luke Wilson, Giovanni Ribisi, Gabriel Macht y James Caan.
En 1995, el decidido hombre de negocios Jack Harris (Luke Wilson) crea la primera compañia de cobros en linea que trabaja exclusivamente para la industria del entretenimiento para adultos, se encuentra de repente en el medio de un torbellino lleno de artistas de segunda mano, convictos, mafiosos rusos, agentes federales y terroristas internacionales. Atrapado entre estrellas porno y el FBI, Harris aprende que a pesar de haberse convertido en uno de los empresarios más exitosos de su generacion, no es suficiente para mantenerse alejado de los problemas. Está basada en las experiencias del productor Christopher Mallick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario