Tweet This!

lunes, 16 de agosto de 2010

Fuera del Agua

Esta semana vas a querer quedarte en tierra y ni vas a querer bañarte.
Estos son los estrenos.
Piranha 3D
Es un filme de horror en 3D dirigido por Alexandre Aja y con un a,plio reparto que incluye a actores como Adam Scott, Elisabeth Shue, Kelly Brook, Richard Dreyfuss, Jerry O'Connell, Christopher Lloyd, Ving Rhames, Dina Meyer, Ricardo Antonio Chavira, Paul Scheer, y Eli Roth. Es un remake de la pelicula Piranha de 1978. El libreto fue escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, los escritores de la pelicula Sorority Row.
Cada año, la poblacion del calmado pueblo de Lake Victoria explota de 5,000 a 50,000 para el evento anual del Spring Break. Pero entonces, un repentino terremoto debajo del agua abre una grieta en el suelo del lago, liberando un enorme cardumen de Pirañas prehistoricas que han estado dormidas ahi durante miles de años, ahora hambrientas y con deseos de carne humana. Asi que este año, hay mucho más de que preocuparse que las resacas y las usuales quejas de los vecinos del pueblo, un nuevo tipo de terror esta a punto de soltarse en el pueblo de Lake Victoria.


The Switch.
Protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman. Will Speck y Josh Gordon (Blades of Glory) dirigen esta comedia del libreto del escritor Allan Loeb. Esta basada en una historia corta escrita por Jeffrey Eugenides llamada "Baster".
Kassie Singleton (Jennifer Aniston) decide que quiere tener un bebe. A pesar de las objeciones de su neurotico mejor amigo Wally (Jason Bateman), ella decide hacerlo sola mediante el metodo de inseminacion artificial, con la ayuda de un encantador donante de esperma llamado Roland (Patrick Wilson). Wally siempre estuvo enamorado de Kassie, pero como su amigo (Jeff Goldblum) lo apunta, el perdio la oportunidad cuando ella lo clasifico en la "zona de amigo". PEro las cosas no salen como lo planeado, cuando Wally se emborracha tanto en la "fiesta de inseminacion" de Kassie que derrama el frasco que contiene el esperma de Roland y tiene que reemplazarlo con el suyo. Siete años despues, Kassie regresa a New York junto con su precoz y neurotico hijo Sebastian (Thomas Robinson). Wally inmediatamente forma un vinculo con su amable mini version de si mismo, pero la mala noticia es que Roland tambien entra en escena.


Nanny McPhee and the Big Bang.
Es una secuela de la pelicula Nanny McPhee del 2005. Fue adaptado por Emma Thompson de los libros de Christianna Brand, Nurse Matilda.
Thompson regresa en su papel de Nanny McPhee, y el filme lo protagonizan tambien Maggie Gyllenhaal, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Maggie Smith, Asa Butterfield, Bill Bailey y Katy Brand.
En esta última entrega, Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.
Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.



Vampires Suck.
Es un estilo conocido como spoof film, dirigido por Jason Friedberg y Aaron Seltzer, protagonizada por Matt Lanter, Chris Riggi, Jenn Proske, Anneliese van der Pol, y Ken Jeong.
Es una parodia de varias peliculas y hechos de la cultura pop, tomando en mayor consideracion las peliculas de La Saga Crepusculo, cuenta la historia de una adolescente llamada Becca, que se encuentra a si misma entre el amor de dos muchachos. Mientras ella y sus amigos se encuentran luchando con multiples dramas, todos sucediendo de manera muy comica y justo antes del baile de graduacion.


Lottery Ticket
Es una comedia protagonizada por Bow Wow, Brandon T. Jackson, Naturi Naughton y Ice Cube entre otros.
Cuenta la historia de Kevin Carson (Bow Wow), un joven que vive en un barrio pobre de una ciudad en USA, que cae con la suerte de ganar $370 millones de dolares en la loteria nacional. Desafortunadamente. sus vecinos oportunistas descubren que el posee el ticket ganador. Con la ayuda de sus mejores amigos (Brandon T. Jackson y Naturi Naughton), Kevin debe sobrevivir a sus codiciosas y a veces hasta amenazantes acciones antes del dis 4 de Julio, la fecha en la que el podrá reclamar su premio.



Unos pocos con Valor (Pelicula Hondureña).
anteriormente titulada “Los pájaros de Belén”, producción del peruano radicado en Honduras Ismael Bevilacqua y dirigida por el costarricense Douglas Martin.
En la película “Unos Pocos con Valor”, al igual que en la obra Los Pájaros de Belén, se llega a tener la impresión de estar ante una telenovela policíaca. Pareciera ficción con realidad. Pero no, es un auténtico testimonio de la podredumbre de los personajes y entes encargados de impartir justicia en nuestra sociedad y a la vez, un reflejo de la dignidad y la virtud del agente investigador, del policía y del juez que aún en el fango, no se contaminan: florecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario