Tweet This!

martes, 31 de agosto de 2010

Comienza el mes de la Patria

A puro Machete comienza el mes patriotico y lo celebramos con estrenos!Machete.
Es un filme de accion, coescrito, producido y dirigido por Robert Rodriguez y Ethan Maniquis. Es una expansion de un falso trailer expuesto durante la pelicula Grindhouse de Rodriguez y Quentin Tarantino en el 2007 . Machete continua con el estilo B movie y de explotacion de Grindhouse, incluyendo partes de la version original. Danny Trejo la protagoniza en su primera actuacion en un papel estelar.
Cheech Marin y Jeff Fahey regresan a protagonizar sus papeles del trailer original, mientras que Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Don Johnson, Jessica Alba, y Robert De Niro filmaron escenas para la pelicula en el 2009.
La historia se centra en el personaje de Machete (Danny Trejo), un ex Agente Federal Mexicano que se volvio renegado. Luego de un enfrentamiento con un capo de la droga (Steven Seagal), Machete viaja por Texas trabajando como mercenario. Michael Benz (Jeff Fahey), un hombre de negocios local, le explica a Machete que el corrupto senador McLaughlin (Robert De Niro) esta deportando cientos de inmigrantes ilegales fuera del pais. A modo de detener esto, Benz le ofrece a Machete 150,000 dolares para matar a McLaughlin. Machete acepta el trato. mientras Machete intenta asesinar a McLaughlin durante una campaña politica, el es traicionado y es atacado por uno de los secuaces de Benz. Se revela que Benz orquesto todo ese ataque como una manera de conseguir apoyo para las leyes anti-inmigrantes de McLaughlin. Engañando a Machete, lo hace ver como un inmigrante ilegal que quizo asesinar al senador. Machete es llevado al hospital y tratado de sus heridas, pero el escapa antes de ser arrestado. La agente Sartana (Jessica Alba), una persistente agente de inmigracion de los Estados Unidos, es enviada por su superior, El teniente Stillman (Don Johnson), a encontrar y capturar a Machete. Machete, con la ayuda de Shé (Michelle Rodriguez) recluta al Padre Benito del Toro (Cheech Marin), el "hermano sagrado" de Machete. Para vengarse de Benz, Machete secuestra a la mujer de Benz y a su hija, April (Lindsay Lohan), que es aficionada a las armas de fuego. Luego de econtrar a Machete, Sartana se empieza a interesar en el. Machete recluta un grupo de inmigrantes ilegales para, juntos, cazar a la gente que le ha traicionado.


The American.
Es un thrilles dirigidpo por Anton Corbijn y protagonizado por George Clooney. Es una adaptacion cinematografica de la novela A Very Private Gentleman escrita por Martin Booth en 1990. con la participacion en reparto de Thekla Reuten, Irina Björklund, y Paolo Bonacelli.
Como asesino, Jack (played by Clooney) esta constantemente en movimiento y nunca esta solo. Despues de que un trabajo en Suecia resulta mas dificil de lo esperado, Jack se retira hacia la campiña italiana. a Jack le gusta estar alejado de la muerte por un tiempo mientras vive en una angitua aldea. Estando ahi, Jack acepta el trabajo de fabricar un arma para una misteriosa contratista, Mathilde (Thekla Reuten). disfrutando la paz y la quietud de la vida en las montañas de Abruzzo, Jack acepta la amistad del cura local, el Padre Benedetto (Paolo Bonacelli) y se envuelve en una torrida relacion con una hermosa mujer, Clara (Violante Placido). Jack y Clara convierten su relacion en un romance, aparentemente fuera de peligro. Pero al salir de las sombras, Jack podria estar tentando su destino.


The Winning Season.
Es una comedia deportiva escrita y dirigida por James C. Strouse, y protagonizada por Sam Rockwell.
Bill (Sam Rockwell), es un padre divorciado, alejado de su hija adolescente Molly (Shana Dowdeswell). El amigo de Bill, Terry (Rob Corddry), es director de una escuela y le ayuda a conseguir trabajo como el entrenador del equipo de Basketball femenino de la escuela. Bill empieza a arrepentirse se su desicion cuando conoce a las chicas del equipo: Abbie (Emma Roberts), Tamra (Meaghan Witri), Mindy (Melanie Hinkle), Wendy (Rooney Mara), Lisa (Shareeka Epps), y Kathy (Emily Rios). el equipo mejora durante los entrenamientos con Bill y lss chicas le dan consejos sobre la relacion con su hija. La temporada ganadora, sin embargo, no protege a las chica de los problemas que las aquejan en el mundo real.


Going the distance.
Es una comedia romantica dirigida por Nanette Burstein. La protagonizan la pareja de la vida real Justin Long y Drew Barrymore.
La personalidad, el encanto y la franqueza de Erin (Drew Barrymore) le gustan al recien soltero Garrett (Justin Long) al calor de las cervezas, platica de bar y un desayuno juntos el siguiente dia. La quimica juntos desata un torrido romance de verano, pero ninguno de ellos esperaba que durara mas ccuando Erin tuviera que regresar a San Fransisco y Garret tuviera que quedarse en su trabajo en Nueva York. Pero seis semanas de dar vueltas por la ciudad de repente se volvieron significativas y ninguno de los dos esta seguro de querer terminarlo. Y mientras que los amigos de Garret Box (Jason Sudeikis) y Dan (Charlie Day) bromean acerca de sus costumbres antes de viajar y de la relacion co su celular, a ellos no les gustarie perder a su compañero de parrandas ante un romance de verano. Al mismo tiempo, la hermana casada y sobreprotectora de Erin, Corinne (Christina Applegate), quiere proteger a Erin de volver a camnar por un camino que recorrio antes. Pero a pesar de las oposiciones de sus amistades y familia, y alguna que otra tentacion en el camino, la pareja parece haber encontrado el amor, y con la ayuda de muchos mensajitos y llamadas telefonicas, ellos podrian de hecho sobrevivir a la distancia.


Mersine: Public Enemy #1
Protagonizada por
Vincent Cassel, Cécile De France, Gérard Depardieu y Gilles Lellouche
Del Director Frances
Jean-François Richet.
De vuelta en Francia, Mersine esta en custodia de la policia y enfrentara la justicia por sus crimenes. Luego de escapar de la corte y raptar a punta de pistola a un juez, Mesrine es declarado Enemigo Publico #1 y es condenado a una prision de maxima seguridad donde el escribe sus memorias, estableciendose un nombre como el anti-heroe por toda Francia. Mesrine protagoniza otro atrevido escape y desaparece al sub-mundo sin ley, molestando a la policia y reinventandose a si mismo como un criminal estrella a traves de la manipulacion de los medios. Luego de tal arrivo a la cima, viene la inevitable caida cuando la policia se le acerca, llevando la vida de Jacques Mesrine de vuelta al circulo sangriento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario