Tweet This!

martes, 24 de agosto de 2010

Mediados de Agosto

A mediados del octavo, algunos ya estan tirando la toalla, nosotros no nos rendimos, y como el centurion, nos mantenemos en vela toda la noche para traerles los estrenos de esta semana:
Takers.
Esta pelicula es dirigida por John Luessenhop de una historia y guion escrito por Luessenhop, Gabriel Casseus, Peter Allen, John Rogers y Avery Duff. Con un nutrido reparto que incluye a Matt Dillon, Chris Brown, Idris Elba, T.I., Jay Hernandez, Hayden Christensen, Paul Walker y Zoë Saldaña.
Un grupo de ladrones de banco profesionales que se especializa en grandes y espectaculares robos, son animados a cumplir con un gran ultimo golpe por un socio de ellos que recien sale de prision, solo para enfrentarse contra un rudo y persistente detective de la policia que hara todo lo posible para interrumpir este golpe y atrapar al grupo de ladrones.


Centurion.
Centurión es un thriller de supervivencia ambientado en Gran Bretaña, en los últimos años del Imperio Romano, en el que Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria 9ª Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los pictos. Después de que la legión sufra un ataque en el que Virilo es hecho prisionero, Quinto lucha por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.


The Last Exorcism.
Es un filme de horror dirigido por Daniel Stamm. Protagonizado por Patrick Fabian, Iris Bahr y Louis Herthum.
La historia es contada desde la perspectiva de un ministro evangelico desilusionado, quien despues de años de efectuar exorcismos, decide participar de un documental que narra su ultimo exorcismo y al mismo tiempo expone el fraude de su ministerio. Despues de recibir una carta de un granjero que le pide ayuda para sacarle "El Diablo" a su hija, el se encuentra con la aflijida joven, Nell. El lema y la premisa de la pelicula es "Si tu crees en Dios, entonces tambien debes creer en "El Diablo"." La pelicula misma es presentada como un material que "fue encontrado".


Enter The Void.
Es una pelicula francesa escrita y dirigida por Gaspar Noé, definida por el mismo Noé como un "Melodrama Psicodelico". La historia toma lugar en Tokyo y se centra en Oscar, un joven traficante de drogas que es asesinado y cuida a su hermana Linda en forma de fantasma. Nathaniel Brown hace su debut con esta pelicula junto con Paz de la Huerta como su hermana. La camara ve desde un punto de vista de encima de la cabeza de Oscar en las escenas en las que el esta vivo. Luego de su muerte, el punto de vista se traslada sobre la ciudad de Tokyo a travez de paredes y edificios. La pelicula usa muchos efectos visuales inspirados por el cinema experimental y experiencias con Drogas Psicodelicas, y explora la fantasia de la vida despues de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario