Tweet This!

lunes, 9 de agosto de 2010

Un fin de semana Indispensable

Estrenos indispensables, actores indispensables, peliculas que no podras olvidar.
The Expendables.
Es un filme de accion y de guerra escrito por Dave Callaham y Sylvester Stallone, y dirigido por Stallone.
Rinde homenaje a las grandes peliculas de accion de los 1980s y principios de los '90s, y es estelarizada por un increible reparto conformado por varios de los actores de filmes de accion de esa epoca, incluyendo al mismo Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, y Jet Li, asi como algunas estrellas más recientes como Jason Statham, Terry Crews, Randy Couture, y Steve Austin.
Un equipo elite de altamente entrenados y peligrosos Mercenarios son contratados para una mision en Sudamerica, tienen el objetivo de derrocar a un sangriento Dictador. Conforme la mision se desarrolla, los mercenarios se dan cuenta de que las cosas no son como elos creen y deberan usar sus habilidades en conjunto para sobrevivir y no ser desechados por la misma gente que los contrató.


Scott Pilgrim vs The World.
Una pelicula dirigida por Edgar Wright basandose en la serie de comics Scott Pilgrim de Bryan Lee O'Malley.
En Toronto, el joven Scott Pilgrim (Michael Cera) de 23 años, es el bajista de la banda Sex Bob-omb y acaba de conocer a la chica de sus sueños, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Scott se da cuenta de que debe batallar contra los 7 ex-novios malvados de Ramona, quienes han venido a deshacerse de el, a modo de poder ganar definitivamente el amor de Ramona. A medida que Scott se acerca a Ramona, sus encuentros incluiran patinadores, rockeros vegetarianos y incluso gemelos identicos. Para poder quedarse con Ramona, Scott debe eliminar a los 7 exes malvados antes de que ellos lo eliminen a el.


Eat Pray Love.
Es un filme basado en las memorias del mismo nombre de la escritora Elizabeth Gilbert, co-escrita y dirigida por Ryan Murphy.
Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias del best seller de Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.
Con las actuaciones de Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup, Richard Jenkins, Viola Davis y James Franco.


Animal Kingdom.
Es un Thriller Australiano dirigido por David Michôd, y protagonizado por Ben Mendelsohn, Joel Edgerton, Guy Pearce, Luke Ford, Sullivan Stapleton, Jacki Weaver y James Frecheville.
El terrorífico submundo del crimen de Melbourne, donde las tensiones estan a punto de explotar entre los criminales y los policias renegados - parace el viejo oeste en las calles a plena luz del dia. Los Hermanos Cody, una banda de asaltantes armados, estan en el proceso de iniciar a su joven sobrino Joshua 'J' (James Frecheville) en su mundo de crimen luego de la muerte de su madre y bajo la vigilancia de la abuela matriarcal, Smurf (Jacki Weaver).
Pope, el hermano mayor del clan de los Cody, trata sin exito de aceptar el hecho de que su compañero y mejor amigo, Barry 'Baz' Brown (Joel Edgerton), quiere salirse. Craig (Sullivan Stapleton), el hermano de enmedio, trafica y consume cocaina mientras que el menor de los hermanos, Darren (Luke Ford) lucha con su conciencia mientras participa del negocio de la familia. Todos son adorados, mantenidos y apoyados por Smurf, quien parece ser la que lleva las riendas del asunto.
J llega a creer rapidamente que este es un mundo facil para el, pero pronto descubre que esta situacion es mas grande y peligrosa de lo que el hubiera imaginado. Guy Pearce encarna al veterano oficial de policia Nathan Leckie, quien, reconociendo que la juventud e inexperiencia de J puede ser la llave para finalmente atrapar a los Codys, trata de hacer que se rinda luego de la muerte de uno de sus asociados. Para poder sobrevivir, J debe determinar como se juega el juego y elegir su lugar eb este reino animal.



Tales of Earthsea (Gedo Senki).
De los aclamados Studio Ghibli de animacion japonesa viene "Tales from Earthsea," una aventura que toma lugar en un mundo mitologico lleno de magia y encanto. Una historia epica de redencion y autodescubrimiento, sigue el viaje de Lord Archmage Sparrowhawk (con la voz de Timothy Dalton), el maestro Mago, mientras busca el origen de una misteriosa disrupcion que esta cauando un desbalance en Terramar—de repente los sembradíos y los animales se estan enfermando, dragones estan reaparecioendo y la humanidad esta dando lugar al caos. En el camino, el rescata a Arren (con la voz de Matt Levin), un joven principe que ha huido de casa seguido de una enigmatica sombra. Arren se une a Sparrowhawk en la busqueda y, acercandose lentamente a sus destinos cruzados, ellos se cruzan con Tenar (con la voz de Mariska Hargitay), una ex-sacerdotiza y su hija adoptiva, Therru. Con los poderes magicos de Sparrowhawk desapareciendo, todos ellos deben juntarse para poder derrotar al malvado Cob (con la voz de Willem Dafoe) y su secuaz Hare (con la voz de Cheech Marin) antes que la mania de Cob de encontrar la inmortalidad destruya Terramar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario