Tweet This!

martes, 7 de septiembre de 2010

Septiembre, Zombies!

El mes patrio se convierte en un mes de peliculas, estos son los estrenos.
Resident Evil: Afterlife.
Es una pelicula de horror y ciencia ficcion en 3D escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson, y protagonizada por Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Kim Coates, Spencer Locke, Boris Kodjoe y Shawn Roberts. Es la cuarta entrega de una serie de peliculas basadas en el juego de Capcom Resident Evil. Al mismo tiempo es la primera de la serie en ser filmada enteramente en 3D.
Resident Evil: Afterlife comienza donde termina la anterior pelicula Resident Evil: Extinction, Alice ha estado recorriendo el mundo buscando cualquier rastro de sobrevivientes. Tambien llega un momento en que Alice se encuentra cara a cara con su archinemesis, Albert Wesker, por primera vez en la serie. Mientras ella entra en las ruinas de la ciudad de Los Angeles, se topa con una base de la Corporacion Umbrella, rodeada de zombies. Ella se alia con un pequeño grupo de sobrevivientes que se han estado escondiendo en Los Angeles desde la aparicion del Virus T, y les ayuda a liberar a otro grupo que es mantenido cautivo, entre ellos esta el hermano de Claire, Chris Redfield.


Legendary.
Es un drama dirigido por Mel Damski. Es protagonizado por Devon Graye con un reparto que incluye al luchador profesional John Cena, Patricia Clarkson, Danny Glover, Madeleine Martin, y Tyler Posey.
El estudioso adolescente Cal Chetley (Devon Graye), se une al equipo de lucha grecoromana de su escuela como una forma de reconectarse con su hermano Mike (John Cena), de quien ha estado separado durante cerca de 10 años y su madre Sharon (Patricia Clarkson); quienes estan separados desde ese tiempo cuando su padre, Mac Chetley, quien fue una leyebda de la lucha grecoromana de los colegios, murio. Mike tendra el reto de forjar la fuerza y el espiritu de su hermano Cal de modo de convertirlo en un verdadero luchador y seguir los pasos de su padre, cosa que no sera dificil or la gran diferencia en las personalidades de ambos hermanos.


The Romantics.
Es una comedia romantica basada en la novela del mismo nombre, escrita por Galt Niederhoffer, quien tambien escribio el libreto y dirige la pelicula.
Con la participacion de Katie Holmes, Anna Paquin, Josh Duhamel, Adam Brody, Malin Åkerman y Elijah Wood.
Siete amigos de la universidad se reunen seis años despues para la boda de Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). Las cosas se complican cuando la madrina de la boda y la novia se pelean por el amor del novio, con quien estuvo involucrada en un romance hace un tiempo atras.
La historia de Laura, cuya mejor amiga está a punto de contraer matrimonio. La boda además reunirá a un grupo de amigos de la juventud. Pero pronto las amistades se tornarán tensas entre ellos. Reavivando algunas historias del pasado que parecían olvidadas.


Heartbreaker.
Es una comedia romantica francesa protagonizada por Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier y Andrew Lincoln.
La parte principal de la historia toma lugar en Monaco. La trama se centra alrededor de Alex, su hermana y su marido, quienes operan un negocio que se encarga de romper relaciones amorosas, pero solo cuando la mujer es "inconcientemente infeliz". Ellos son contratados por un hombre adinerado para evitar la boda de su hija. El problema esta en que solo tienen una semana para hacerlo. La tarea se complica porque la pareja parece estar enamorada y son absolutamente perfectos el uno para el otro. Alex, que esta hasta el cuell en deudas por su modo de gastar el dinero del negocio, se siente presionado a hacer de lado sus principios honorables a modo de completar este trabajo aparentemente imposible.


I'm still here.
Es un filme documental dirigido por Casey Affleck, y escriyo por Affleck y Joaquin Phoenix. Sigue la vida del actor Estadounidense Joaquin Phoenix, desde su anuncio de retiro como actor y durante la trancision de su carrera a un artista del hip hop.
En Mayo del 2010, la pelicula fue mostrada a varios compradores potenciales. El diario Los Angeles Times reporto que el filme exageraba con algunas escenas crudas de la vida del actor desde al anuncio que hizo en el Show de David Letterman, que se retiraria de las pantallas para convertirse en cantande de Rap, lo cual causo la burla de muchas personas, lo que incito a Phoenix a documentar esa trancision, con contenido como escenas de desnudos frontales de Phoenix, consumo de drogas y escenas fuertemente sexuales. Los reportes de los compradores potenciales, despues de ver el documental, no estan seguros de que sea un documental serio o un mockumentary.


The Virginity Hit.
Es una comedia producida por Adam McKay y Will Ferrell, dirigida por Huck Botko y Andrew Gurland. Protagonizada por Matt Bennett, Zack Pearlman, Jacob Davich, y Justin Kline.
El filme es una especia de parodia de documental en los intentos fallidos de un adolescente por perder la virginidad. La mayoria de los actores utilizan sus nombres propios para sus personajes, asi mismo que utilizan mucha improvisacion que hace que el filme se sienta real.
Cuatro tipos, una camara, y la experiencia de las cronicas hilarantes y terrorificas del ritual de pasaje conocido como perder la virginidad. A medida que estos chicos ayudan a sus amigos a conseguir las citas, tendran que sobrevivir a amigas con derecho, conquistas por internet e incluso estrellas porno durante esta aventura que probara una vez más porque la primera vez nunca se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario