Tweet This!

martes, 1 de marzo de 2011

Comenzo el Tercero del 2011

Comienza Marzo, y estos son los estrenos de cine de la semana despues de la entrega de los Oscar!The Adjustment Bureau.
Es un thriller romantico y de ciencia ficcion basado ligeramente en la historia corta de Philip K. Dick, "Adjustment Team". La pelicula fue escrita y dirigida por George Nolfi y protagonizada por Matt Damon y Emily Blunt. Incluyendo en el reparto a Anthony Mackie, Shohreh Aghdashloo, Michael Kelly, John Slattery, Terence Stamp, and Anthony Ruivivar.
¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles? En el thriller Destino Oculto, Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que el Destino le tiene reservado y no se queda satisfecho. Para conseguir cambiarlo, deberá perseguir, por y debajo de las calles de la Nueva York actual, a la mujer que ama.
David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea Elise Sellas (Emily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro.
David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del Adjustment Bureau (Oficina de Ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado... o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino para estar con ella.


Rango.
Es una comedia animada por computadora dirigida por Gore Verbinski, director de la saga Piratas del Caribe, y producida por Graham King. cuenta con las voces de Johnny Depp, Isla Fisher, Bill Nighy, Abigail Breslin, Alfred Molina, Harry Dean Stanton, Ray Winstone, Ned Beatty, y Timothy Olyphant.
RANGO es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.
Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!


Beastly.
Es un filme romantico de fantasia basado en la novela del mismo nombre escrita por Alex Flinn en el 2007. Es una revision del cuento de hadas de La Bella y la Bestia adaptado a los tiempos modernos en la ciudad de Nueva York. Dirigido y Escrito por Daniel Barnz y protagonizado por Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Mary Kate Olsen, Neil Patrick Harris y Lisa Gay Hamilton.
Revisión del clásico de La bella y la bestia. La historia de un chico muy engreído (rico, guapo, con éxito entre las chicas) que cierto día se topa con una joven bastante aficionada a la brujería. Tras un enfrentamiento entre ambos, la joven le maldice, con lo que el muchacho se transforma sufre una terrible transformación. Sólo el amor verdadero será capaz de devolverle a su estado original.


Take me Home Tonight.
(anteriormente titulado Kids in America) es una comedia retro creada por los escritores de la famosa serie de television That '70s Show, dirigida por Michael Dowse y protagonizada por un amplio reparto que incluye a Topher Grace, Anna Faris, Teresa Palmer, Dan Fogler, y Michelle Trachtenberg.
El argumento de Take Me Home Tonight nos lleva hasta el verano del año 1988, cuando tres amigos están a punto de asistir a una fiesta totalmente fuera de control, la cual se celebra con motivo de su graduación universitaria. Tori Fredeking (Teresa Palmer) es el amor platónico de Matt (Topher Grace). Cuando Tori invita a Matt a ir a la fiesta, él piensa que será su gran oportunidad para conquistarla. Como suele pasar, no todo se desarrolla según lo esperado.


I Saw The Devil.
Es un filme Surcoreano dirigido por Kim Ji-woon, protagonizado por Choi Min-sik Lee Byung-hun.
Kyung-chul es un peligroso sociopata que mata por placer. El ha cometido asesinatos infernales en serie que nadie podria imaginarse y sus victimas varian desde jovenes mujeres hasta ninos. La policia ha estado persiguiendolo por mucho tiempo sin ningun resultado positivo. Un dia, Joo-yeon, la hija del jefe retirado de la policia se convierte en su proxima presa y es encontrada muerta en un estado terrible. Su prometido Soo-Hyun, un agente secreto, decide seguirle la pista al asesino el mismo. El se promete a si mismo que hara lo que sea necesario para dar con el asesino y vengarse de la muerte de su prometida, incluso si para ello el se convierte a si mismo en un asesino inhumano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario