Tweet This!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Comenzo el Verano 2011

Muchas buenas peliculas se vienen para este año, y comenzando el verano se vienen estrenos, estos estrenos:Source Code.
Es un thriller de ciencia ficcion dirigido por Duncan Jones y protagonizado por Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright.
Cuando el piloto condecorado Capitan Colter Stevens (Gyllenhaal) despierta en el cuerpo de un desconocido, el descubre que es parte de una mision para encontrar un terrorista que puso una bomba en un tren de Chicago.En una tarea como ninguna que le hayan asignado antes, el aprende que es parte de un experimento secreto del gobierno llamado "Codigo Fuente", un programa que lo hace capaz de cruzar hasta la identidad de otra persona durante los ultimos 8 minutos de su vida. Con una amenaza mucho mas grande sobre millones de personas en la ciudad de Chicago, Colter revive el incidente una y otra vez, recogiendo pistas cada vez, hasta que pueda resolver el misterio de quien esta detras de las bombas y prevenir el siguiente ataque, pero eventualmente se enamora de una de las pasajeras.


Hop.
Es una pelicula ambientada en el tiempo de Pascua, mezcla de realidad y animacion por computadora de los Universal Studios e Illumination Entertainment
Dirigida por el mismo director de Alvin and the Chipmunks, Tim Hill y del productor de Despicable Me, Chris Meledandri, protagonizada por: James Marsden, Kaley Cuoco, Tiffany Espensen, Chelsea Handler, Bill Hader, Elizabeth Perkins, Gary Cole, David Hasselhoff, Mel Brooks, Elizabeth Howard, Colton Ray y las voces de Russell Brand, Hugh Laurie, Laurie Metcalf, John Cohen, Janet Healy, Hank Azaria y Django Marsh.
E.B. (Russell Brand), un conejo adolescente, a punto de convertirse en el sucesor de su padre (Hugh Laurie) como el conejo de pascua, deja su hogar en la Isla de Pascua y se va a Hollywood a perseguir su sueño de ser baterista.
En eso es arrollado por Fred O'Hare (James Marsden), un desempleado que conducia hasta una casa donde el cuida por un lisiado, E.B. convence a Fred de que lo cuide hasta que se recupere, pero le causa problemas a Fred en su hogar y en una entrevista de trabajo.
Mientras tanto, el pollo de pascua Carlos (Hank Azaria), desilusionado por no poder ocupar el lugar de E.B. organiza una revuelta y aprisiona al padre de E.B. Fred y E.B. son traidos de vuelta y tambien son aprisionados por los Boinas Rosa, pero consiguen escapar y calman la revuelta, y el padre de E.B los apunta como compañeros y conejos de pascua y les encomienda salvar la Pascua.


Insidious.
Es un filme de terror dirigido por James Wan y protagonizado por Patrick Wilson y Rose Byrne.
Josh y Renai tienen una familia feliz con sus tres niños. cuando la tragedia toca sus vidas, el mas joven de ellos cae en coma. Josh y Renai comienzan a experimentar cosas que la ciencia no puede explicar. Esta familia descubre aterrorizada que el cuerpo de su hijo, actualmente en coma, se convirtió en objeto de deseo de todo tipo de entes maléficos que tratan de poseerlo a toda costa.


Super.
Es una comedia escrita y dirigida por James Gunn, protagonizada por Rainn Wilson, Liv Tyler y Ellen Page.
Despues de que su esposa Sarah (Tyler) se engancha con un convincente traficante llamado Jock (Kevin Bacon), Frank (Wilson) se transforma en un superheroe, "The Crimson Bolt". Despues, con la ayuda de una llave de tuercas, Frank le declara la guerra al crimen. Libby (Page), una empleada de una tienda de comics, se convierte en una super heroina llamada "Boltie" y se convierte en la compañera de Frank. Los dos unen fuerzas para enfrentarse a Jock.


Trust.
Es un melodrama dirigido por David Schwimmer. protagonizado por Clive Owen y Catherine Keener .
El argumento de Trust nos habla de una joven de catorce años que, confiada, entabla amistad con un desconocido a través de Internet. Esa persona se hacía pasar por un adolescente, pero en realidad se trataba de un pederasta que abusa de la joven. Lo que desestabilizará totalmente a su familia poniéndoles en una situación límite.


Cat Run.
Es un filme dirigido por John Stockwell. Protagonizado por Paz Vega y Christopher McDonald.
Una sexy prostituta de lujo es la clave para demostrar un escandaloso caso de corrupción política. Entonces un par de ineptos detectives se convertirán en su única escolta, tratando de evitar que unos fríos y calculadores asesinos a sueldo acaben con la vida de la mujer, para así silenciarla definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario