Tweet This!

lunes, 14 de marzo de 2011

Seguimos en Marzo

Esta semana no hay limites en los estrenos cinematograficos, pero vamos a lo que vinimos, aqui estan las pelis:
Limitless.
Es un thriller dirigido por Neil Burger y protagonizado por Bradley Cooper, Abbie Cornish, y Robert De Niro. Está basado en la novela The Dark Fields del 2001 escrita por Alan Glynn adaptado al guion por Leslie Dixon.
Eddie Morra (Cooper) es un escritor desempleado cuya novia Lindy (Cornish) rompe con el. Eddie cree que no tiene futuro, pero cuando un amigo le presenta con una droga experimental llamada NZT, Eddie se vuelve altamente enfocado y altamente confiado. Logra recordar todo lo que ha leído, escuchado o visto, y utiliza su conocimiento para tener exito en el mundo financiero. El magnate de los negocios Carl Van Loon (De Niro) ve a Eddie como una herramienta potencial para ganar dinero, pero el exito de Eddie tambien atrae a asesinos que lo persiguen por la NZT. Las pastillas de Eddie disminuyen, causandole efectos secundarios, mientras el trata de escapar de los asesinos.


Paul.
Es una pelicula de ciencia ficcion dirigida por Greg Mottola y protagonizada por un amplio reparto encabezado por Simon Pegg y Nick Frost. La pelicula tambien fue escrita por Frost y Pegg.
Ademas en el reparto se incluye a Seth Rogen, Jason Bateman, Jane Lynch, Sigourney Weaver y Jeffrey Tambor.
Simon Pegg y Nick Frost se reúnen de nuevo para la comedia de aventuras Paul en donde dan vida a dos "frikis" de la ciencia-ficción cuya peregrinación les conduce al corazón de los sucesos OVNI de América. Una vez allí, y por casualidad, conocerán a un alienígena que les conducirá a un viaje que cambiará su universo para siempre. Este alienígena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).
Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos auténticos capullos harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá convierta a estos dos parias en héroes intergalácticos.


The Lincoln Lawyer.
Es un thriller de suspenso adaptado de la novela del mismo nombre escrita por Michael Connelly, protagonizado por Matthew McConaughey y Marisa Tomei. La pelicula es dirigida por Brad Furman, con un libreto de John Romano.
Mickey Haller (Matthew McConaughey) es un abogado criminalista defensor de Los Angeles que opera desde la cajuela de su automovil Lincoln sedan. Haller ha dedicado su carrera a defender una gran variedad de clientes, hasta que le llega el caso de su carrera: Louis Roulet (Ryan Phillippe), un playboy de Beverly Hills, hijo de un gran hombre de negocios que es acusado de violacion e intento de asesinato. Pero el caso, que aparenta ser muy sencillo, de repente se convierte en un juego letal de supervivencia para Haller.


Win Win.
Es un filme de comedia y drama dirigido por Thomas McCarthy. Basado en una historia escrita por Joe Tiboni y McCarthy, lo protagonizan Paul Giamatti y Amy Ryan.
El agotado abogado Mike Flaherty (Paul Giamatti), quien es a medio tiempo, el entrenador del equipo de lucha de un colegio, se topa con un atleta estrella (Alex Shaffer) a traves de un negocio cuestionable que realiza para poder mantener a su familia. justo cuando parece que el obtendra una buena ganancia, la madre de el chico (Melanie Lynskey) aparece, recien salida de rehabilitacion, quebrada y amenazando con descarrilar todo el negocio.


Electra Luxx.
Es una comedia dirigida por Sebastian Gutierrez protagonizada por Carla Gugino. Es una secuela a la pelicula Women in Trouble, de la cual hablamos el año pasado en el blog acerca de las historias relacionadas de 10 mujeres en la ciudad de Los Angeles.
La ex-estrella porno embarazada Elektra Luxx trata de ganarse la vida dando clases de sexualidad a amas de casa. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando una aeromoza con vinculos al pasado de Elektra se le acerca pidiendole ayuda. El caos se desenfrena cuando prometidos, investigadores privados, una hermana gemela e incluso la Virgen Maria la fuerzan a enfrentar una inesperada serie de decisiones y revelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario