Tweet This!

lunes, 7 de marzo de 2011

Full Marzo.

Es Marzo, y estos son los estrenos de cine a mediados del tercer mes del 2011:
Battle: Los Angeles.
(Tambien conocida como Battle: LA y World Invasion: Battle Los Angeles) es un filme de accion y ciencia ficcion dirigido por Jonathan Liebesman, y protagonizado por Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Michael Peña, Nzinga Blake, Ne-Yo, y Bridget Moynahan.
Por años, ha habido casos documentados de apariciones de OVNIs al rededor del mundo - Buenos Aires, Seul, Francia, Alemania, China. Pero en el 2011, lo que sería unos simples avistamientos, se convertiría en una terrible realidad, los Aliens atacan la Tierra. Conforme la gente de todo el mundo ve las grandes ciudades caer una tras otra, la ciudad de Los Angeles se convierte en el ultimo fortín que nadie esperaba. Todo cae en manos de un sargento de los Marines (Aaron Eckhart) y su nuevo peloton de trazar la linea en la arena mientras ellos batallan contra una fuerza como nunca antes habían batallado.


Red Riding Hood.
Es una pelicula de fantasía oscura dirigida por Catherine Hardwicke, producida por Leonardo DiCaprio, de un libreto de David Leslie Johnson, el escritor de Orphan. Está levemente basada en el cuento Caperucita Roja coleccionado por Charles Perrault bajo el nombre "Le Petit Chaperon Rouge" y varias decadas despues por los Hermanos Grimm como "Rotkäppchen". Esta pelicula tambien toma inspiracion de el libro de Bruno Bettelheim Uses of Enchantment, en los que el analiza los cuentos de hadas desde el punto de vista Freudeano.
Con las actuaciones de Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Billy Burke, Julie Christie y Gary Oldman.
La historia toma lugar en la villa medieval de Daggerhorn, donde una jovencita llamada Valerie (Amanda Seyfried) planea escaparse con su amante leñador, un forajido llamado Peter (Shiloh Fernandez), de modo de escapar a su compromiso con Henry Lazar (Max Irons), con quien sus padres han arreglado matrimonio, de modo de pagar la deuda que tienen con el padre rico de Henry. Sus planes de escapar se ven detenidos cuando la hermana mayor de Valerie aparece asesinada por un misterioso Lobo que ha estado aterrorizando la villa por años. La gente de Daggerhorn ha mantenido una tregua leve con la bestia ofreciendole sacificios animales cada mes, pero bajo una luna roja, el animal ha roto las reglas asesinando humanos. Deseosos de venganza, los pueblerinos invocan a un cazador de brujas, El padre Solomon (Gary Oldman), a ayudarlos a encontrar y destruir a la bestia. Pero la llegada de Solomon solo trae malos augurios cuando el les advierte que el lobo toma forma humana durante el dia, y podria ser cualquiera de los habitantes de la villa. Conforme las muertes se suceden una tras otra durante la luna llena, Valerie descubre que ella tiene una conexion unica con la bestia – una que los une inexorablemente, convirtiendola a ella en sospechosa y en carnada.


Mars Needs Moms.
Es una pelicula de animacion en computadora en 3D basada en el libro escrito por Berkeley Breathed. distribuida por Walt Disney Pictures y dirigida por Simon Wells. Protagonizado por Seth Green y producida por Robert Zemeckis y su estudio ImageMovers Digital.
El pequeño Milo, de nueve años se da cuenta de cuanto necesita a su madre (Joan Cusack) cuando ella es secuestrada por marcianos que planean robar su "maminidad" para sus propios niños. La busqueda de Milo para salvar a su mamá incluirá escaparse en una nave espacial, navegar hacia un planeta con multiples niveles y enfrentarse a la nacion alien y a su lider, El Supervisor (Mindy Sterling). Con la ayuda de un genial terricola llamado Gribble (Dan Fogler) y su mascota bionica llamada Two-Cat (Dee Bradley Baker) y una rebelde chica marciana llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podria encontrar el camino de regreso a casa junto con su mamá de una u otra forma.


Jane Eyre.
Es una pelicula dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Mia Wasikowska y Michael Fassbender. El libreto es escrito por Moira Buffini basado en la novela del mismo nombre de 1847 escrita por Charlotte Brontë.
en la historia, Jane Eyre se escapa de la casa Thornfield, donde ella trabaja como criada de el acaudalado Edward Rochester. Conforme ella reflexiona en la gente y las emociones que han definido su caracter, esta claro que la desolada e imponente residencia - y la frialdad de Mr. Rochester - han puesto a prueba la resistencia de la joven, forjada años antes cuando ella fue una huerfana. Ella debe ahora actuar de manera decisiva para asegurar su propio futuro y estar en paz con el pasado que la persigue - y el terrible secreto que ella ha descubierto acerca de Mr. Rochester..


Black Death.
Es un filme historico de terror dirigido por Christopher Smith de un libreto original de Dario Poloni. Protagonizado por Sean Bean, Eddie Redmayne y Carice van Houten, junt con la joven Kimberley Nixon.
El año es 1348. Europa ha caído bajo la sombra de la Peste Negra. Conforme la gente muere por todas partes, el miedo y la supersticion son moneda corriente. En este ambiente apocaliptico, la iglesia está perdiendo el control de su gente. Existen los rumores de una villa escondida en el centro de un pantano, la cual no es alcanzada por la peste. Incluso hay rumores de un Nigromante que lidera la villa, el cual es capaz incluso de devolverle la vida a los muertos. Ulric (Sean Bean), un valiente caballero, es encargado por la iglesia para ir e investigar estos rumores. El enlista a un monje novicio, Osmund (Eddie Redmayne) a ayudarlo en el viaje junto con su banda de mercenarios, camino a los pantanos, pero Osmond tiene otros motivos para dejar el monasterio. Su viaje hasta la villa y los eventos que se desencadenan los llevaran hasta el corazon de la oscuridad y los horrores que pondran a prueba la Fe de Osmond y los demas, y podnran a maxima pruebe su amor hacia Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario