Tweet This!

lunes, 21 de marzo de 2011

Marzo Largo

Se nos hizo largo el mes de Marzo, pero al fin llega la ultima semana, y estos son los estrenos en esta ocasion:
Sucker Punck.
Es un filme de accion y fantasia escrito por Steve Shibuya y Zack Snyder, y dirigido por Snyder. Sucker Punch cuenta con un amplio reparto que incluye a Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung.
La acion del flime toma lugar en los años 1950s, Babydoll (Emily Browning), ha sido enviada a una institucion mental por su padrastro, y solo tiene su vívida imaginacion y sus sueños para proveerle un escape de esa oscura realidad. Sin restricciones de tiempo ni de espacio, ella es libre de ir donde su mente la lleve, distorsionando la linea entre lo que es real y lo que es imaginario.
Aunque ella está encerrada, no pierde la voluntad de vivir. Determinada a luchar por su libertad, ella necesita de otras cuatro chicas - la carismatica Rocket (Jena Malone), la agil Blondie (Vanessa Hudgens), la fieramente leal Amber (Jamie Chung), y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) — para unirse y tratar de escapar de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y el High Roller (Jon Hamm). Lideradas por Babydoll, se embarcan en una guerra fantastica que incluye de todo, desde samurais hasta serpientes, con un arsenal virtual a su disposicion. Juntas, deberan decidir que estan dispuestas a sacrificar para mantenerse con vida. Pero con la ayuda de The Wise Man (Scott Glenn), su jornada — si tienen exito — las llevará a la libertad.


Diary of a Wimpy kid 2
Es una comedia basada en el libro del mismo nombre. Zachary Gordon, Robert Capron, Devon Bostick, Rachael Harris, Steve Zahn, Connor y Owen Fielding, Karan Brar, Laine MacNeil, y Grayson Russell estan todos de vuelta del primer filme.
El pequeño "Greg" Heffley, es ahora un niño de 12 años y entra al septimo grado, el y su hermano mayor, Rodrick, deben lidiar con los intentos despistados de sus padres por hacerlos llevarse bien, para lo cual su madre, Susan, les dará Madre Billetes. Todo mientras Greg trata de impresionar a la chica de la cual esta enamorado, Holly Hills.
al mismo tiempo, el debe mantener en secreto una fiesta que Rodrick dio para no meterse en problemas, sirviendo de cubierta para su hermano, que amenaza con contarle a todos el secreto de su diario.


Peep World.
Es una comedia protagonizada por Michael C. Hall, Rainn Wilson, Ben Schwartz, Kate Mara, Alicia Witt, Taraji P. Henson, Stephen Tobolowsky, y Sarah Silverman.
Que le pasa a una rica familia de neuroticos cuando uno de sus miembros esta a punto de publicar un libro acerca de sus sucios secretos?
La familia Meyerwitz está a punto de averiguarlo, y nada podria ser menos oportuno porque la familia está preparando el cumpleaños 70 de su patriarca, Henry(Ron Rifkin). Los secretos expuestos por el mas joven de la familia, Nathan(Ben Schwartz) han puesto las cosas al rojo vivo, causando desastres en sus vidas. Jack(Michael C. Hall), el mayor de los hermanos, esta fracasando en su carrera y ahora se debe inclinar para convencer a su esposa Laura(Judy Greer) de que algunos secretos en el libro de Nathan no son obras suyas. La hermana, Cheri(Sarah Silverman), es una reina del drama y aspirante a actriz, y ve en este libro la oportunidad de ganar algo de atencion, aunque todo le va mnal cuando en la pelicula, la actriz que protagoniza su papel es una joven más exitosa. La solucion, demandar a su hermano. Mientras, la oveja negra de la familia, Joel(Rainn Wilson), un desastre en cama lenta, planea usar esta oportunidad para darle vuelta a su vida a expensas de su familia, y Marilyn(Lesley Ann Warren), la madre de los hermanos, divorciada de Henry, todavia tiene sentimientos por el, sentimientos que se veran incrementados luego de la exposicion de algunos secretos en el libro y la pelocula de Peep World. Por su parte, el ahora famoso Nathan se pregunta inocentemente cual es el problema con todo esto. en el transcurso de 24 horas, todos estos renegados y rechazados deberán hacer de tripas corazon para juntarse en esta "cena familiar" que nunca olvidarán.



Miral.
Es un filme politico biografico dirigido por Julian Schnabel. El guion fue escrito por Rula Jebreal,
Las cronicas del esfuerzo de Hind Husseini por establecer un orfanato en la ciudad de Jerusalem luego de la guerra Arabe-Israelí de 1948 y el establecimiento del estado de Israel.
Jerusalem, 1948. En su camino al trabajo, Hind Husseini (Hiam Abbass) se encuentra con 55 huerfanos en las calles. Ella los lleva a casa y les da refugio y alimento. En el transcurso de 6 meses, 55 se convierten en 2,000, y el instituto Dar Al-Tifel nace.
En 1978, a la edad de 7, Miral (Freida Pinto) es enviada al instituto por su padre luego de la muerte de su madre. Llevada al instituto seguramente, ella es ignorante de los problemas a su alrededor, ya a la edad de 17, ella es asignada a enseñar en un campo de refugiados donde sus ojos se abren a la realidad de los refugiados Palestinos. Cuando se enamora de for Hani, un activista politico, ella se encuentra en el medio de la primera Intifada de su gente y la creencia de Mama Hind de que la educacion es el camino a la paz.


Potiche.
Es un filme Franco-Belga dirigido por François Ozon, basada en la obra teatral del mismo nombre de Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy. Protagonizado por Catherine Deneuve, Gérard Depardieu, Fabrice Luchini, Karin Viard, Judith Godrèche y Jérémie Renier.
Sainte-Gudule, norte de Francia, 1977. Suzanne es una mujer consagrada a su hogar y su familia, y sometida al acomodado industrial Robert Pujol. Robert dirige con mano de hierro su fábrica de paraguas y tiene un comportamiento desagradable y déspota tanto con los obreros como con sus hijos y con Suzanne, a la que considera tan sólo una mujer florero. Después de una huelga y del secuestro de su marido, ella tiene que asumir la dirección de la empresa y, para sorpresa de todos, se revela como una mujer inteligente, capacitada y decidida. Pero cuando Robert vuelve a casa, en plena forma después de una cura de reposo, la situación se complica... Todo ello, en una deliciosa clave de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario