Tweet This!

martes, 10 de mayo de 2011

Despues del trueno viene

Esta semana, despues de los taquillones, se vienen algunos otros estrenos que aunque no tienen la fuerza para competir con el Dios del Trueno, por lo menos traen lo suyo, aqui estan:
Priest.
Es un filme de accion Sobrenatural protagonizado por Paul Bettany, Lily Collins, Cam Gigandet y Maggie Q. La pelicula es dirigida por Scott Stewart, y basada en un comic Coreano del mismo nombre.
En un mundo alternativo, la humanidad y los vampiros han estado en guerra durante siglos. Luego de la ultima guerra vampirica, el veterano guerrero Priest (Bettany) vine en la obscuridad junto con otros humanos dentro de una ciudad amurallada. Cuando la sobrina de Priest es secuestrada por una banda de vampiros, el romperá sus votos para ir detras de ellos. Será acompañado por el novio de su sobrina, quien es un sheriff de los paramos y una antigua guerrera llamada Priestess.



Bridesmaids.
Es una comedia dirigida por Paul Feig y producida por Judd Apatow, Barry Mendel, y Clayton Townsend. Protagonizada por Kristen Wiig y Maya Rudolph.
Lillian (Maya Rudolph) y Annie (Kristen Wiig) son mejores amigas. Cuando Annie se entera del compromiso de Lillian, ella cae con la responsabilidad de ser la madrina. Ella acepta y es feliz hasta que se da cuenta de lo que significa realmente ser una Madrina de Bodas y todo lo que tiene que hacer. Todo se sale de control cuando ellas viajan a Las Vegas para organizar una despedida de solteras que ninguna de las presentes logrará olvidar....o recordar?!



Skateland.
Es un drama escrito y dirigido por Anthony Burns.
La historia toma lugar en un pequeño pueblo de Texas en 1983. Se centra en un chico de 19 años llamado Ritchie Wheeler (Shiloh Fernandez) quien pasa la mayor parte de su tiempo en el salon de patinaje local donde trabaja y se lleva con sus amigos, Brent Burkham (Heath Freeman), la hermana de Brent Michelle Burkham (Ashley Greene) y Kenny Crawford (Taylor Handley). Ritchie esta tratando de encontrar un futuro, saber que es lo que quiere en la vida y que quiere hacer con ella y si de verdad quiere ir a la universidad. Cuando ocurre una tragedia en la vida de Richie, el se verá obligado a tomar esas decisiones antes de lo esperado



Everything must Go.
Es una mezcla de comedia y drama dirigida por Dan Rush y protagonizada por Will Ferrell. Esta pelicula está basada en una historia corta escrita por Raymond Carver.
Cuando el alcoholico Nick Halsey (Ferrell) recae en el vicio, causandole que pierda a su esposa y su trabajo, el pone una venta de patio en su casa de modo de comenzar de nuevo de cero. Un vecino nuevo podría ser la clave para volver a ponerse de pie y recuperar su vida.



The First Grader.
dirigida por Justin Chadwick, protagonizada por Naomie Harris, Oliver Litondo, y Tony Kgoroge, basada en la historia real de Kimani Maruge.
En una pequeña escuela rural en las montañas de Kenia, cientos de niños luchan por obtener la educacion gratis que ha sido prometida por el nuevo gobierno Keniano. Una de las aplicantes causa revuelo cuando llega pidiendo su oportunidadl. El es Maruge (Oliver Litondo), un veterano Mau Mau a la sazon de 80 años, quien está desesperado por aprender a leer a estas alturas de su vida. El luchó por la liberacion de su pais y ahora siente que se merece la oportunidad de una educacion que le fue negada durante mucho tiempo, aunque esto signifique sentarse en un aula con niños de 6 años.
Conmovida por esta suplica apasionada. la maestra Jane Obinchu (Naomie Harris), apoya su lucha para ser matriculada y juntas enfrentan dura oposicion de los padres de familia y oficiales que no quieren gastar ese espacio valioso en un hombre viejo.
Llena de vitalidad y humor, esta pelicula explora las relaciones que Maruge forja con los otros alumnos que son cerca de 80 años mas jovenes que el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario