Tweet This!

martes, 24 de mayo de 2011

Segundas Partes

Siempre hay pelis tan buenas, que necesitan una secuela, aqui se vienen dos que talvez no la necesitaban, pero ahi estan:The Hangover Part 2.
Es la secuela de la pelicula de 2009 The Hangover. Protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ken Jeong con Todd Phillips dirigiendo un libreto escrito por el, Craig Mazin y Scot Armstrong.
Phil, Alan y Doug viajan hasta Thailandia para la boda de Stu, pero luego de lo que pasó en Las Vegas, Stu ha optado por una recepcion sencilla y segura previo a la boda. Sin embargo las cosas no salen como habían sido planeadas luego de que ellos pierden al hermanito de 16 años de la prometida de Stu y de alguna manera todos despiertan en Bangkok.


Kung Fu Panda 2.
Es un filme animado en 3D, secuela de la pelicula del 2008 Kung Fu Panda. El reparto del filme original vuelve a prestar sus voces para esta pelicula, entre ellos: Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jean-Claude Van Damme, Jackie Chan, Lucy Liu y Seth Rogen.
Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.
Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo? No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

The Tree of Life.
Es un drama que contiene algunos elementos de Surrealismo y Ciencia Ficcion, escrito y dirigido por Terrence Malick, y protagonizado por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain.
Es la historia de una familia del medio oeste estadounidense en los años 1950's. La pelicula sigue la historia de el mayor de la familia, Jack, a traves de la inocencia de la infancia y su desilusion durante la edad adulta mientras el trata de reconciliarse en una relacion complicada con su padre (Brad Pitt). Jack (interpretado en su adultez por Sean Penn) se ve a si mismo como un alma perdida en este mundo moderno, que busca respuestas al origen y el significado de la vida, cuestionando la existencia de la Fe.


Jumping the Broom.
Es una comeddia dirigida por Salim Akil y producida por Tracey E. Edmonds, Elizabeth Hunter, T.D. Jakes, Glendon Palmer, y Curtis Wallace.
El titulo del filme viene de una tradicion Africo-Americana de que los novios saltan sobre una Escoba Tradicional luego de la boda.
Se trata sobre dos familias Afro-Americanas que viven en polos opuestos del circulo social y se juntan para una boda en el pueblo de Chilmark en la isla de Martha's Vineyard en Massachusetts, donde un miembro de cada familia contraerá matrimonio.


Something Borrowed.
Es un filme romantico basado en un Libro del mismo nombre escrito por Emily Giffin, dirigido por Luke Greenfield, protagonizado por Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield y John Krasinski.
Rachel (Ginnifer Goodwin) es una talentosa abogada de una famosa firma de New York, una amiga generosa y fiel, y desgraciadamente soltera mientras que su mejor amiga Darcy (Kate Hudson) esta comprometida y siempre le recuerda su soltería. Pero luego de celebrar su trigesimo cumpleaños, la eterna chica buena de Rachel cae en los brazos de un hombre del cual ha estado enamorada desde que estaba en la Universidad, Dex (Colin Egglesfield)...quien sucede que es el prometido de Darcy. mientras una cosa lleva a la otra en las semanas agitadas que llevan a la boda de Darcy, Rachel se encuentra en una situacion dificil, atrapada entre la amistad con Darcy y el amor de su vida. Mientras tanto, Ethan (John Krasinski), el confidente de Rachel y a veces su conciencia. esta ocupado evadiendo el afecto de la enamorada amiga de Darcy, Claire (Ashley Williams) mientras mantiene un amor propio, y el encantador e irreprensible Marcus (Steve Howey) tiene algunos planes con Rachel que no necesariamente tendría con cualquier otra mujer que entre en su campo de vision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario