Tweet This!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Escondan el Ron

Porque esta semana vuelven los piratas, estos son los estrenos:
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.
Es la cuarta entrega de la serie Pirates of the Caribbean series. Protagonizada en esta ocasion por Johnny Depp, Penélope Cruz e Ian McShane. Dirigida por Rob Marshall y producida por Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski.
En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.


Midnight in Paris.
Es una comedia romantica producida y dirigida por Woody Allen. Protagonizada por Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Carla Bruni y Adrien Brody.
Ambientada en París, narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.


Bloodworth.
Es un drama dirigido por Shane Dax Taylor y basado en Provinces of Night, una novela escrita por William Gay. Protagonizado por Val Kilmer, Kris Kristofferson y Hilary Duff.
E.F. Bloodworth ha regresado a su casa -un rincón olvidado de Tennessee- después de cuarenta años de estar de acá para allá en la carretera. Ningún contacto con su familia o sus hijos. Warren es un mujeriego alcohólico, Boyd sólo está impulsado por los celos en la persecución de su esposa y su amante. Sólo Fleming, nieto del viejo, lo trata con respeto y acorde con su edad. El ve más allá del odio que todos profesan.


We Are The Night.
Dennis Gansel, explora la vida nocturna de Berlin encontrando una secta de seductoras vampiresas que tienen su guarida en uno de los clubes alternativos de la ciudad y disfrutan de los lujos y placeres que les provee su inmortalidad. Una version estilizada del vampirismo femenino, mas parecido a peliculas como The Hunger o la serie de television True Blood que a Twilight, We Are the Night difiere de otras peliculas presentadas este año en el Festival de Sitges porque revive el mito de la imagen sensual, carisma y atraccion que traen los vampiros y la noche. Una fascinacion explotada por el director gracias al ambiente y la atmosfera mistica de la noche en la capital alemana.


Louder than a Bomb.
Louder Than a Bomb cuenta la historia de cuatro equipos de poesia de Escuelas secundarias de Chicago mientras se preparan para competir en el mas grande evento juvenil. Por momentos esperanzadora y por momentos devastadora, la pelicula captura las vidas turbulentas de estos inolvidables niños, explorando la manera en que escribir moldea sus mundos y vice versa. Louder Than a Bomb no es acerca de Poesia como podríamos pensar. Es acerca del lenguaje como una forma alegre de soltarse de unos jovenes irreprensibles, obsesionados con hacer danzar las palabras. Mientras a veces los temas que ellos tocan llegan a ser muy personales, lo que ellos convierten en poemas, y lo que obtienen de ellos-es universal: la obra definitiva de encontrar la voz propia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario