Tweet This!

martes, 31 de mayo de 2011

Primera Promocion

Esta semana estamos plagados de peliculas, pero creo que solo una se lleva el pastel, igual les presento los estrenos de cine mundial:
X-Men: First Class.
Esta pelicula de Superheroes es dirigida por Matthew Vaughn. Esta basada en los personajes de las tiras comicas de Marvel Comics y es la quita entrega de la serie de peliculas X-Men asi como una precuela de le primera pelicula: X-Men.
Lo protagonizan James McAvoy como el Professor X y Michael Fassbender como Magneto. Otros miembros del reparto incluyen a Kevin Bacon, January Jones, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, Zoë Kravitz, Nicholas Hoult y Lucas Till.
Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, fueron los amigos mejor avenidos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. En aquél proceso, una fisura se abrió entre ellos, la cual originó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.


Love, Wedding, Marriage.
Es una comedia romantica dirigida por Dermot Mulroney, protagonizado por Mandy Moore y Kellan Lutz.
Se trata de una joven consejera matrimonial cuya vida de recien casada se ve de cabeza cuando se entera de que el matrimonio "feliz" de sus padres se va inesperadamente en rumbo al divorcio. Determinada a reconciliar a sus padres en su aniversario numero 30 con una fiesta sorpresa, la llevan de una situacion embarazosa a la otra. La pregunta es: destruirá su propio matrimonio y su vida profesional en su intento por hacer que sus padres se reconcilien?


Beginners.
Este drama es dirigido y escrito por Mike Mills. Es protagonizado por Ewan McGregor y Christopher Plummer.
Esta pelicula explora la hilaridad, confusion y la sorpresa del amor a traves de la evolucion de la conciencia de Oliver. Oliver conoce a la irreverente e impredecible Anna solo a unos meses de que su padre Hal ha fallecido. Este nuevo amor, llena a Oliver de recuerdos de su padre quien luego de 44 años de matrimonio, sale del closet a la edad de 75 años y vive una vida plena, energetica y maravillosamente tumultuosa como un hombre Gay. Las revelaciones de la nueva honestidad de Hal, por momentos graciosa, y por momentos conmovedora, llevan a tanto padre como hijo mas juntos de lo que antes podian. Ahora Oliver se propone amar a Anna con esa valentía, humor y esperanza que su padre le enseñó.


Submarine.
Este es un drama comico adaptado de una novela del escrita por Joe Dunthorne. La pelicula es dirigida por Richard Ayoade y es protagonizada por Craig Roberts, Yasmin Paige, Sally Hawkins y Paddy Considine.
El joven Oliver Tate, de 15 años tiene 2 grandes ambiciones: salvar el matrimonio de sus padres mediante una intervencion orquestada, y perder su virginidad antes de su cumpleaños. Preocupado de que su madre esta teniendo un romance con un tipo excentrico llamado Graham, Oliver monitorea la vida sexual de sus padres llevando una cuenta de las veces que la luz se apaga en su habitacion. el tambien falsifica cartas de amor de sus padres hacia ellos mismos. Mientras tanto, Oliver intenta espantar a su compañera de clases, Jordana, una auto-proclamada piromaníaca que supervisa la escritura de su diario-especialmente los detalles acerca de ella. Cuando es necesario, ella le ordena que tache algunas cosas.


Beautiful boy.
Este drama es protagonizado por Michael Sheen y Maria Bello. Dirigido por Shawn Ku, y escrito por Michael Armbruster & Shawn Ku.
Bill (Michael Sheen) y Kate (Maria Bello) tratan desesperadamente de encontrar una pista del porque su hijo unico cometio un tiroteo en su universidad antes de quitarse la vida. Ellos luchan casi sin fuerzas durante el funeral contra los medios y la pena vergonzosa de sus familiares y amigos. su ya poco estable matrimonio es puesto una vez más a prueba mientras ellos se dan cuenta de todo lo que han dejado consigo mismos es pena y confusion, asi como el desafortunado legado de su hijo. Este evento alterador de la vida forza a Bill y Kate a enfrentar los sentimientos de culpa, ira, auodescubrimiento y al final, esperanza- de modo que ellos puedan al fin verse a si mismos y la oportunidad que tienen para ser felices de nuevo.


Mr. Nice.
Este filme de crimen es dirigido por Bernard Rose, y protagonizado por Rhys Ifans, Crispin Glover y Chloë Sevigny.
Es la historia verdadera de un hombre que se topo con una de las formas de vivir mas lucrativas como un traficante de drogas, y el mejor de Europa. Howard Marks era un joven galés estudiando en Oxford cuando descubrio que habia algo extraño en su habitacion, tenía un pasaje secreto que era utilizado por uno de los peores traficantes de Marihuana de su escuela. Marks y el traficante se vuelven amigos y el se convierte no solo en un cliente entusiasta. sino que unos años despues se convertiría en uno de los más grandes traficantes de Europa. Ahi conoce a Judy, una joven que se convertiría en el amor de su vida. Conforme el negocio iba creciendo, el iba ganando nuevos y poderosos asociados, incluyendo contactos en el gobierno que le ayudaban a introducir su mercancia evitando los puestos de control aduanero. Esta pelicula fue adaptada de la autobiografia del mismo Howard Marks; de hecho, Marks es un buen amigo de Rhys Ifans, y fue el quien lo incluyo en el papel principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario