Tweet This!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cambiemos de Monos

Estrenos de Cine, como si a alguien le importara este pinche blog...
Rise of The Planet of The Apes.
Es un filme de ciencia ficcion dirigido por Rupert Wyatt. Es un reinicio de la serie de peliculas de Planet of the Apes que servirá como fundacion de una nueva serie.
El argumento de la película nos habla de un investigador médico que, obsesionado por la enfermedad de Alzheimer que sufre su padre, se enfrasca en una frenética investigación con simios. Inoculándoles una especie de bacteria regeneradora de tejido cerebral que busca contrarrestar la tan peligrosa enfermedad degenerativa. Pero sus jefes le cierran el proyecto y él decide quedarse con un ejemplar. César es un chimpancé que aprende muy rápido, evoluciona e incluso consigue hablar, luego de algnos incidentes, el gobierno ordena que Cesar sea encerrado, a lo que el reacciona liberando la cura en el aire para otros simios y comenzando una revolucion.


The Change Up.
Es una comedia dirigida por David Dobkin, escrita por Jon Lucas y Scott Moore, y protagonizada por Ryan Reynolds y Jason Bateman.
Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables de niños y adolescentes, pero con el paso de los años, se han alejado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos, pero Mitch sigue soltero, un hombre niño que trabaja a veces y que nunca se ha atado a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa llamada Jamie (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés ni presión, sin obligaciones, es un auténtico sueño hecho realidad.
Después de compartir una sonada borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés cuando se despiertan en el cuerpo del otro y pierden los papeles a lo grande. A pesar de verse liberados de la rutina, no tardan en descubrir que sus respectivas vidas no son tan rosadas como parecían. Para complicarlo aún más también está Sabrina (Olivia Wilde), la abogada sexy que trabaja con Dave, y el padre (Alan Arkin) de Mitch, del que se ha distanciado. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos a sus vidas antes de encontrar la forma de reincorporarse a sí mismos.


The Whistleblower.
Es un thrilles dirigido por Larysa Kondracki, escrito por Kondracki y Eilis Kirwan, protagonizado por Rachel Weisz.
El argumento de The Whistleblower nos habla de Kathryn Bolkovac, una policía de Nebraska que sirvió en las fuerzas de pacificación en la posguerra de Bosnia. Encargada del adiestramiento de las fuerzas de seguridad locales. Pronto se entera de oscuras prácticas que salpican a altos funcionarios de las Naciones Unidas, su afan de sacar a la luz estas practicas la meten en problemas.


Bellflower.
Es un filme escrito y dirigido por Evan Glodell.
Bellflower siguie los pasos de dos amigos que se aventuran en el mundo comenzando sus vidas adultas. Ellos pasan el tiempo libre construyendo maquinas lanza llamas y armas de destruccion masiva en esperanzas de que haya un apocalipsis global que despeje el camino para su banda ficticia llamada "Mother Medusa". Mientras esperan el fin del mundo, toda la emocion se termina cuando uno de ellos conoce a una joven y se enamora de ella. Rapidamente integrada en su circulo de amistad ellos se embarcan en un camino lleno de amor, odio, traicion, infidelidad y extrema violencia mas destructiva que cualquiera de sus armas de destruccion masiva y sus fantasias apocalipticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario