Tweet This!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Peliculas para ver

Esta semana tambien hay estrenos, o que pensaban?Colombiana.
Es una pelicula de accion dirigida por Olivier Megaton. Protagonizada por Zoe Saldana y Michael Vartan.
La película se centra en Cataleya Restrepo, quien a los 10 años ve el brutal asesinato de sus padres por los secuaces del Señor Don Luis, un líder del tráfico de drogas. Cataleya se las arregla para escapar de las balas del asesino y llegar a Chicago, donde vive su tío Emilio, también un gánster.
Emilio está haciendo todo lo posible para alejar a Cataleya de la vida criminal, pero ella está decidida a convertirse en una asesina profesional. A los 25 años, Cataleya ya es una verdadera asesina a sueldo que trabaja para su tío, Emilio. Pero su único deseo es encontrar a Don Luis para vengar la muerte de sus padres.


Our Idiot Brother.
Es una comedia dirigida por Jesse Peretz y protagonizada por Paul Rudd, Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, y Emily Mortimer.
Ned (Rudd) es un idealista que recientemente salio de prision por vender Marihuana. Sucesivamente el va molestando involuntariamente las vidas y los hogares de sus tres hermanas: la preocupada por su carrera, Miranda (Banks), que está a punto de obtener una gran oportunidad en su carrera de periodista; la hipster bisexual, Natalie (Deschanel), cuyas mentiras la previenen de avanzar en su relacion con su responsable novia Cindy (Rashida Jones); y Liz (Mortimer), que está tan preocupada por ser la madre perfecta que no se da cuenta de que su matrimonio se esta cayendo a pedazos.


Don't be afraid of the Dark.
Es un filme de terror escrito por Matthew Robbins y Guillermo del Toro y dirigido por el escritor de comics Troy Nixey. Es un remake de una pelicula para la television hecha para el canal ABC en 1973 del mismo nombre.
El argumento de Dont Be Afraid of the Dark nos presenta a una chica que se muda junto a su padre a una casa anteriormente habitada por su abuela fallecida. En una casa, que aparentemente es normal, descubrirán una especie de portal dimensional hacia el más allá por el cual se filtran una serie de abominables criaturas.


Higher Ground.
Es un drama protagonizado por Vera Farmiga. Tambien es el debut como directora de Farmiga.
Esta pelicula describe el paisaje de una pequeña comunidad espiritual que se ve perturbada cuando uno de los suyos comienza a cuestionar su fé. inspirada por las memorias de la escritora Carolyn S. Briggs, This Dark World, esta pelicula cuenta la historia de una joven pensativa que lucha con sus creencias, con el amor y la confianzxa en las relaciones humanas, asi como con Dios.


Posei2 (Peli Hondureña)
Es una pelicula hondureña realizada por Carla Calderon.
La película nos cuenta la historia de Aracely Navarro, una bella joven que en su día se vio involucrada en un macabro juego entre el bien y el mal. Un juego que terminó por destruir su vida. Ahora muchos años después Aracely decide rehacer su vida pero su nefasto pasado se le cruza en el camino cuando se encuentra con su antigua amiga Angelica quien la embauca en una red de mentiras para que vuelva a caer en los errores del pasado. Aunque en esta ocasión un tercer elemento juega un papel importante en la historia: Pamela, una joven prepotente quien ha buscado a Aracely con el único propósito de destruirle la vida para mostrar su superioridad en un juego que al parecer nunca llegará a su fin. Entre las tres desatan la furia de Mayra, el espíritu de la hermana de Aracely quien murió de una forma trágica y violenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario