Tweet This!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Septiembre, mes de la patria, mes de peliculas..

Comenzamos el mes de la patria con unas cuantas pelis poco patrioticas...Apollo 18.
Es un thriller de terror dirigido por Gonzalo Lopez-Gallego y producido por Timur Bekmambetov.
El argumento de Apolo 18 habla de unas informaciones secretas encontradas por la Nasa, las cuales fueron ocultadas al mundo. En ellas se recogen los verdaderos motivos por los cuales la misión del Apolo 18 no pudo completar su alunizaje. Es decir, porque en la Luna existe vida. Alienígenas morando en nuestro satélite. Esta pelicula está filmada de manera de hacernos creer que es material verdadero que fue recuperado de los archivos de la NASA.


Shark Night 3D.
Es un thriller de terror en 3D dirigido por David R. Ellis. Protagonizado por Sara Paxton, Alyssa Diaz, Dustin Milligan, Katharine McPhee y Joel David Moore.
El argumento de Shark Night 3D no se escapa de lo habitual. Es decir, ambientación acuática, grupo de turistas totalmente desprevenidos y agresiva criatura marina mutada de alguna forma para hacerla aún más aterradora. Concretamente habla de siete hombres y mujeres que pasan un fin de semana en una típica casa junto a un lago en el Golfo de Luisiana. De pronto, el paradisíaco tiempo vacacional se convierte en una pesadilla cuando sufren el ataque de tiburones, algo nunca visto en un lago. Detrás de ello se esconde un terrible misterio.


A Good Old Fashioned Orgy.
Es una comedia escrita y dirigida por Alex Gregory y Peter Huyck. Protagonizada por Jason Sudeikis, Leslie Bibb, Lake Bell, Michelle Borth, Nick Kroll, Tyler Labine, Lindsay Sloane, Lucy Punch, y Will Forte.
Eric (Jason Sudeikis) es un perpetuo adolescente que solo vive para las fiestas, organizando grandes y lujosas fiestas tematicas con sus amigos en la gran casa de su padre en Los Hamptons. Pero cuando su padre (Don Johnson) anuncia que está vendiendo la casa, Eric decide tener una ultima grande y extrema fiesta, la mejor que pueda haberse dado en esa tremenda casa, una completa orgía.


The Debt.
Es un drama y thriller dirigido por John Madden basado en un libreto de Matthew Vaughn, Jane Goldman y Peter Straughan. Es un remake de la pelicula israelí de 2007 del mismo nombre de Assaf Bernstein. Está protagonizado por Helen Mirren, Sam Worthington, Ciarán Hinds y Tom Wilkinson.
El argumento de La Deuda nos habla de un trio de ex agentes del Servicio Secreto Israelí (Mossad, que regresan a una misión que había dejado incompleta hacía décadas. Dicha misión no es otra que la de acabar con un antiguo criminal de guerra nazi que sale a la luz.


God Bless Ozzy Osbourne.
Este documental abre las cortinas sobre la vida del hombre conocido como El Principe de La Oscuridad. Por 4 decadas Ozzy ha sido un icono del rock conocido por su personalidad unica y su comportamiento fuera del escenario tanto como por su musica y por haber sido vocalista de Black Sabbath. Con su ascenso a la fama y el dinero y sus problemas de autoestima, todo le cobro la cuenta a Ozzy mientras el se embarcaba en una travesia Epica que ha durado 40 años.
Los directores Mike Fleiss y Mike Piscitelli pasaron dos años en el camino con Ozzy. Material en vivo de su más reciente gira está recopilado, pero son las reflexiones de Ozzy, asi como su calor humano y su sentido del humor es lo que hacen el corazon de este filme. Frank entrevisto a su familia—incluyendo a Kelly, Jack (que tambien produce este filme, y su esposa Sharon, a quienes vimos en la popular serie de television The Osbournes, asi como a otras personas cercanas a Ozzy—no siempre es algo lindo. Pero Ozzy siempre admite que su vida loca, marcada por decadas de lucha contra las adicciones,a fectaron su rol como padre y esposo. Su vida y su carrera han tenido sus altibajos, y este documental biografico es un testamento de su supervivencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario