Tweet This!

jueves, 11 de agosto de 2011

Ya estamos en Agosto!

Y es hora de mostrarles cuales son los estrenos de esta semana!
Final Destination 5.
Es un filme de terror en 3D escrito por Eric Heisserer y dirigido por Steven Quale. Es la quinta entrega de la franquicia de peliculas de Final Destination y está protagonizada por Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, David Koechner, y Tony Todd.
No importa cuánto corras, no importa dónde te escondas, no puedes engañar a la Muerte. En Destino final 5, la Muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.


30 Minutes or Less.
Es una pelcula de Accion y Comedia dirigida por Ruben Fleischer, protagonizada por Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride y Nick Swardson.
Luego de contratar un asesino para matar a su padre (Fred Ward) para cobrar su herencia, Dwayne (Danny McBride), y el tonto compañero de crimen, Travis (Nick Swardson), secuestran a un repartidor de pizzas llamado Nick (Jesse Eisenberg) y lo fuerzan a cometer un asalto a un banco mientras viste un chaleco explosivo. Nick recibe entonces la ayuda de su ex mejor amigo Chet (Aziz Ansari) para robar el banco y salvar su vida.


Glee: The 3D Concert Movie.
Es una pelicula de concierto que presenta al reparto de la serie Glee en sus presentaciones durante el Tour Glee Live! In Concert!.
Esta pelicula recoje material grabado en East Rutherford, New Jersey durante la gira Glee Live! In Concert!. Contiene material grabado tras bastidores y un repertorio de canciones del show de la primera y la segunda temporada, con todo el reparto de la serie que se convirtio en una de las más populares de Estados Unidos.


The Help.
Es una comedia dramatica adaptacion de la novela del mismo nombre de la escritora Kathryn Stockett. El filme es dirigido por Tate Taylor, y es protagonizado por Emma Stone, Mike Vogel, Bryce Dallas Howard, Viola Davis, Octavia Spencer, y Allison Janney.
Skeeter, de veintidós años, acaba de volver a su casa en Jackson, en el sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la Universidad de Misisipi. Pero como estamos en 1962, su madre no descansará hasta que no vea a su hija con una alianza en la mano.
Aibileen es una criada negra, una mujer sabia e imponente que ha criado a diecisiete niños blancos. Tras perder a su propio hijo en un desafortunado accidente, siente que algo ha cambiado en su interior. Se vuelca en la educación de la niña que tiene a su cargo, aunque es consciente de que terminarán separándose con el tiempo.
Minny, la mejor amiga de Aibileen, es probablemente una de las mejores cocineras de todo Misisipi. Pero como no sabe controlar su lengua, acaba de perder otro empleo cuando, por fin, parece encontrar su sitio trabajando para una recién llegada a la ciudad que todavía no conoce su fama.
A pesar de lo distintas que parecen entre sí, estas tres mujeres acabarán uniéndose para llevar a cabo un proyecto clandestino que supondrá un riesgo para todas. ¿Y por qué? Porque se ahogan dentro de los límites que les imponen su ciudad y su tiempo. Y, a veces, las barreras están para saltárselas.


Senna.
Es un filme documental que retrata la vida, obra y muerte del campeon corredor de formula 1, Ayrton Senna. Es dirigida por Asif Kapadia. Fue aclamada por la critica. Todo comienza con la llegada de Senna a la formula 1 en la temporada de 1984, con las escuderias de Toleman y Lotus hasta llegar a McLaren, con quienes se hizo campeon mundial. Retrata tambien su rivalidad con su compañero de equipo Alain Prost, y sus luchas politicas con los lideres de la Federacion Internacional de Deportes Automotrices. Todo antes de los eventos de 1994 en el San Marino Grand Prix, dinde Ayrton Senna perdio la vida en un accidente. El filme concluye con la familia de Senna, su prometida y sus amigos cercanos de la Formula 1 lamentando su muerte en el funeral. Este filme está compuesto por tanto videos caseros proporcionados por la familia de Senna asi como entrevistas con la gente que lo conocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario