Tweet This!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Que Barbaridad

Esta semana las peliculas estan Bárbaras, bueno, por lo menos una de ellas, aqui estan los estrenos.
Conan, The Barbarian.
Esta pelicula está basada en el personaje de Conan el Barbaro creado por Robert E. Howard. Esta pelicula es una interpretacion de la mitología de Conan, y no tiene relacion con las peliculas que en su ocasion fueron protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Es protagonizado por Jason Momoa en el papel principal, junto con Rachel Nichols, Rose McGowan, Stephen Lang, Ron Perlman, y Bob Sapp bajo la direccion de Marcus Nispel.
Luego de que su padre fuera asesinado y su aldea destruida, Conan se aventura en un mundo cruel donde el sobrevive como un ladron, pirata y guerrero. En su camino de muchas aventuras y mujeres, Conan se encuentra por casualidad con el hombre responsable de la destruccion de su tribu. Conforme el rastrea a Khalar Zym, Conan lucha contra monstruos, los secuaces de Zym, y contra Marique, una poderosa bruja.


Fright Night.
Es una pelicula de terror dirigida por Craig Gillespie. Es un remake de una pelicula de 1985 dirigida por Tom Holland y con el mismo nombre.
Con las actuaciones de Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant y Imogen Poots.
En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie, percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror.


Spy Kids: All The Time in The World in 4D.
Es un filme en 4D de accion y aventura dirigido por Robert Rodriguez y es la cuarta entrega de la serie de peliculas de Spy Kids.
Protagonizada por Jessica Alba, Joel McHale y Jeremy Piven junto con el ensamblaje de las peliculas anteriores; Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega, Daryl Sabara y otros.
El filme se centran en los gemelos Rebecca y Cecil, que no respetan a su madrastra Marissa, la esposa del reportero Wilbur Wilson, que está obsesionado con cazar espias. Sin que ellos lo sepan, Marissa es una agente retirada de la OSS (Organizacion de Super Espias) que es la mejor agencia de espias del mundo y antigua sede de la division de Spy Kids, que esta cesante.
Cuando la tierra es amenazada por una organizacion liderada por un villano conocido con el nombre de "the Timekeeper", ella es contactada por la OSS, dejando un collar con un "zafiro rojo" al cuidado de Rebecca. Sin embargo, con el fin del mundo pendiente y el collar robado por el Timekeeper, tanto Rebecca como Cecil se dan cuenta de que no tienen otra opcion más que tomar partido en la batalla, ayudar a Marissa, y poner sus diferencias a un lado para rescatar a las personas del mundo, con la ayuda de los antiguos espias incluyendo a Carmen y Juni Cortez.


One Day.
Es un filme dirigido por Lone Scherfig. Adaptado por David Nicholls de su novela de 2009 del mismo nombre. Protagonizado por Anne Hathaway y Jim Sturgess.
Emma y Dexter se conocen durante su fiesta de graduación en la universidad. Tienen 20 años, acaban de licenciarse y el futuro parece ofrecerles todas las posibilidades que brinda el mundo a una pareja joven. Su entendimiento es inmediato y sin embargo las diferencias entre ellos son numerosas. Dexter es de familia acomodada, despreocupado y aficionado a las fiestas y a las relaciones de una sola noche. Pero se siente atraído por el idealismo de Emma, una chica de clase trabajadora, amante de la literatura y de sutil inteligencia. Sin embargo, aquel mismo verano, Dexter se marcha a recorrer Europa durante un año, mientras Emma debe quedarse en Edimburgo. A lo largo de veinte años, veremos cómo evoluciona esta historia de amor, sus separaciones y altibajos, pero también sus reencuentros y alegrías.


Flypaper.
Una comedia dramatica protagonizada por Patrick Dempsey y Ashley Judd bajo la direccion de Rob Minkoff.
El argumento de Flypaper nos habla del robo de un banco. Pero con un problema, y es que dos bandas de ladrones deciden dar el golpe el mismo día. Entonces se encuentran en la sucursal bancaria provocando una situación verdaderamente surrealista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario